Info general

El presidente de la Cámara de Comercio anticipó el balance de fin de año y comentó sobre próximas actividades

Daniel Reus, Presidente de la Cámara de Comercio Pehuajó, trazó un balance del año en la entidad durante una entrevista radial y, en especial, sobre su gestión iniciada hace cuatro meses tras la renovación de Comisión Directiva.

Reus, en una entrevista en la mañana de FM Del Sol, señaló que “son cuatro meses de mi presidencia, aunque parece más tiempo. El viernes pasado tuvimos la asamblea, nos pusimos en fecha con la renovación de autoridades y temas competentes a la Cámara».

ACTIVIDADES Y PROYECTOS

«También hablamos sobre la gran cantidad de actividades que se han realizado y los proyectos que tenemos para 2022. Ha sido un año más tranquilo que el 2020, eso nos ha ayudado para poder ir trabajando y llevar a cabo distintas actividades” indicó Reus sobre el último encuentro de la comisión, donde se renovaron sus integrantes.

IDEAS Y DESARROLLO

“Ahora estamos lanzando el Shoppinazo que es el último evento del año y que lo vamos a hacer por cuarto año consecutivo. Lo que viene es seguir desarrollando distintos eventos, hay mucha gente comprometida en subcomisiones. De ser posible hay que desarrollar un plan de eventos y dejarlo estipulado para todo el año. Después hay otras actividades como los cursos, ojalá los podamos hacer presenciales y ofrecérselos a los socios. Tenemos que seguir comunicando a la comunidad para que sepan cuáles son los servicios que tiene la Cámara y acercarle al posible nuevo socio los distintos servicios que tenemos”, explicó Reus, presidente de la Cámara de Comercio.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *