Info general

Importante visita recibirá la Alianza Francesa este viernes en el marco de su 90 aniversario

«En el marco del 90 aniversario de la Alianza Francesa de Pehuajó, tenemos el privilegio de la visita la Coordinadora de las Alianzas Francesas en Argentina, cuyo objetivo es conocer nuestra Sede en Pehuajó, su gente y nuestra ciudad» confirmaron desde la institución a NOTICIAS.

Este viernes se concretará la visita de la francesa Nathalie Lacoste Yebra, Coordinadora de las Alianzas Francesas en Argentina. Antropóloga urbana de formación, posee también una Maestría en Español. Desde el año 2005 trabaja en la Alliance Francaise en donde realiza trabajos de dirección y gestión de establecimientos, liderazgo de equipos de trabajo, fomenta intercambios y desarrolla la tarea pedagógica de la red de las Alianzas en nuestro país.

ACTIVIDADES

«En el marco del 90 Aniversario de la Alianza Francesa de Pehuajó, tenemos el privilegio de su visita cuyo objetivo es conocer nuestra Sede en Pehuajó, su gente y nuestra ciudad» señalaron desde la Alianza Francesa, indicando que «durante su estadía en Pehuajó, se reunirá con el Intendente Municipal y la Dirección de Cultura, mantendrá reuniones con miembros de la Comisión Directiva de la Alianza Francesa como así también, con todo el equipo docente de la Institución».

90 AÑOS

La Alianza Francesa de Pehuajó cumple este año, 90 años de servicio ininterrumpido en nuestra comunidad enseñando el francés como lengua extranjera y sumando actividades culturales. Gracias al interés genuino de esta comunidad, ha logrado no sólo sostenerse sino también crecer y ser reconocida como Centro de Exámen Internacional que ofrece la oportunidad de rendir examen no solo a alumnos de nuestra ciudad sino también de la región.

Se han dictado en el transcurso de todos estos años, cursos para niños, adolescentes y adultos de todos los niveles de lengua y se ha enriquecido la oferta de actividades culturales en nuestra ciudad en distintos aspectos: exposiciones, conciertos, cine-debate, etc.

«Por otro lado queremos destacar que durante la gestión de Cecilia Robledo, actual Directora de la Alianza Francesa de Pehuajó, se trabajó intensamente con la Embajada Francesa y con la Escuela Normal, para asegurar la capacitación constante de los profesores de francés de la mano del IFA ( Institut Francais Argentine)».

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *