La Región

Bragado: el CET desembarcó en la cuarta sección

El pasado jueves en la ciudad de Bragado, el concejal Broggi recibió a la primera línea del CET (Partido de la Cultura Educación y Trabajo) herramienta política que referencia a los camioneros.

En una jornada en donde los concejales del Frente de Todos de la ciudad de Bragado, como así también representantes de los movimientos sociales y otros partidos que integran el Frente, mantuvieron encuentros en el marco de los protocolos correspondientes, y convocados por Broggi en la sede de Camioneros.

Karina Moyano junto a Octavio  Arguello y el secretario general del sindicato de camioneros de la costa, se hicieron presentes y formalizaron junto a Sergio Broggi la presentación del CET de cara a la cuarta sección.

Hace unas semanas el propio Hugo Moyano fue quien envió un mensaje a nivel nacional en relación a las próximas elecciones y la conformación de las listas en el marco del Frente de Todos.

Por su parte Broggi, hizo lo propio en su territorio solicitando la apertura de “mesas políticas” para discutir ideas, proyectos y nombres de cara a los comicios. El referente seccional, es un activo militante político y sindical, y dentro de su sección el mensaje vino de la mano de un “desembarco” de la propia cúpula partidaria.

En una semana con mucha actividad, y en paralelo a la reunión de Bragado, el propio Pablo Moyano, mantuvo una reunión con el ministro de Desarrollo de la Comunidad en el ámbito provincial, Andrés Larroque.

“Tenemos confianza en que nuestro pedido será considerado por los diferentes actores que conforman el Frente de Todos, y así lo estamos solicitando en todos los distritos de nuestra sección y de la provincia. Es un momento en el que las ideas, proyectos y nombres deben ser discutidos por todos los que integramos este frente electoral, y creo que las “mesas políticas” son el ámbito para hacerlo”, dijo Sergio Broggi.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *