Informacion generalMunicipales

En Pehuajó se repartieron 82 mil kilos de mercadería

Se llevó a cabo el segundo operativo de entrega de módulos alimentarios correspondientes al mes de junio.

Este trabajo se enclava dentro del Programa instrumentado por el Gobierno Provincial, asignando partidas especiales, para el sostén del servicio alimentario escolar. Jorge Kearney presidente del Consejo Escolar pehuajense señaló que «continuaremos en el mes de julio con la primera entrega correspondiente a ese mes. Los módulos alimentarios están destinados a las y los estudiantes del distrito de Pehuajó».

HOGARES

En junio, con la colaboración del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, se repartieron más de 8200 Módulos Alimentarios, de los cuales se entregaron más de 4 mil kilogramos antes del 15 de junio y otros 4000 en esta oportunidad. Cabe destacar que cada vianda contiene unos 10 kilogramos de alimentos, por lo que se entregó un total aproximado que supera los 82.000 kilos de mercadería que ingresarán a los hogares a través del sistema de entrega a las escuelas por parte del Concejo Escolar, municipio y colaboradores.

ASISTENCIA ALIMENTICIA

Jorge Kearney apuntó que todos los meses se trabaja fuertemente en la asistencia alimentaria para aquellos estudiantes que habitualmente recibían desayuno, almuerzo o merienda en las instituciones escolares, se informó desde el área de prensa municipal.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *