EspectáculosMunicipales

Llega el programa «ReCreo» a Pehuajó con un recital de Bruno Arias este domingo

Este domingo se llevará adelante en la plaza Dardo Rocha el espectáculo cultural que organiza la Provincia de Buenos Aires.

El programa de la provincia de Buenos Aires de turismo y cultura «ReCreo» llega a Pehuajó con actividades recreativas y un escenario musical que se instalará frente a la plaza Dardo Rocha de nuestra ciudad.

Bruno Arias, será el número principal que pasará sobre el escenario, luego de «Sol de noche» y Marianela Hernando, artistas locales.

«RE CREO»

ReCreo es el programa de turismo y cultura lanzado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, que desde el 28 de enero propone más de 100 actividades libres y gratuitas, para toda la familia. En esta primera etapa, las propuestas se desplegarán en más de 30 municipios de toda la Provincia, incluyendo la costa atlántica.

Entre las actividades programadas hay recitales, patios de baile, talleres para chicos, armado de barriletes gigantes, juegos digitales, charlas con autores junto al mar, fogones con leyendas de la música popular, yoga y zumba en la playa, DJ’s, exposiciones, lecturas con reconocidos autores bonaerenses y cine móvil, entre otras.

PEHUAJÓ

Pablo Javier Zurro junto a la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Pehuajó invitaron a toda la comunidad a la primera presentación de ReCreo en Pehuajó. La misma se realizará el 23 de febrero en plaza Dardo Rocha de Nuestra ciudad, con entrada libre y gratuita y la presencia del cantante Bruno Arias, acompañado de las bandas locales, Sol De Noche y la cantante Marianela Hernando.

PROGRAMA

Algunos de los artistas y autores destacados que están participando son: Chango Spasiuk, Darío Sztajnszrajber, Lidia Borda, Luciana Peker, Liliana Herrero, Rep, Peteco Carabajal, Carolina Peleritti, Bruno Arias, Paula Maffia, Lucy Patané, Pablo Dacal y 107 Faunos, y muchos más.

Las primeras actividades empezaron en las estaciones de recreación de la costa atlántica, una en el balneario La Perla 5 de Mar del Plata (Necochea y Boulevard Marítimo) y otra en Santa Teresita, en el Parador del Municipio de la Costa.

Desde del segundo fin de semana de febrero, el programa está llegando al interior de la provincia. Un ciclo musical para encontrarse con leyendas de la canción popular en formato fogón: Adriana Varela, Lidia Borda, La Chicana, Peteco Carabajal, Chango Spasiuk, Bruno Arias, Liliana Herrero y Yamila Cafrune se presentan junto a artistas locales.

Cerca de la gente, los artistas y el público comparten lugares emblemáticos de locaciones como Gral. Paz, Gral. Guido, Benito Juárez, Salto, Pehuajó, Luján e Hipólito Irigoyen.

El Cinemóvil está transitando, con una amplia programación, por diferentes localidades de toda la Provincia, como Coronel Suárez, Coronel Pringles, Saavedra, Tres Arroyos, Bolívar, Zárate, Baradero, Ramallo, Cañuelas, Roque Pérez, Mercedes, Saladillo, 9 de julio, entre otras.

Un camión escenario recorre, también, las calles y plazas de la provincia con recitales que se convierten en una verdadera celebración a cielo abierto.

BRUNO ARIAS

Bruno Arias es un cantante folclórico argentino oriundo de Jujuy. Suele acompañar en sus presentaciones a grandes representantes del noroeste argentino como Jaime Torres y Tomás Lipán. Cuenta con varios discos entre los que encontramos Kolla en la ciudad. Fue Consagración en el festival de Cosquin 2013.Autor y compositor de un puñado de canciones que reflejan fielmente a su provincia natal.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *