Info generalMunicipalesTapa

Se sortean hoy dos viviendas sociales que fueron desadjudicadas

El sorteo corresponde a dos viviendas sociales que fueron desadjudicadas por incumplimiento de los requisitos que componen el Acta Acuerdo de entrega de viviendas sociales.

Las mismas se sortearán hoy a las 10:00 en el palacio municipal. Participarán del sorteo todas aquellas familias que participaron del sorteo realizado en el parque San Martín el 5 de diciembre de 2017, con el mismo número. El sorteo es sin público y se realizará ante los medios de comunicación. NOTICIAS lo transmitirá en vivo y en directo en su Facebook.

A TENER EN CUENTA

Se sortearán 2 viviendas, y dos suplentes por posible reemplazo, para el caso de que, quienes resulten sorteados, ya hayan cubierto la necesidad habitacional, o posean un bien propio. El sorteo será transmitido en vivo por el Facebook “Diario Noticias Pehuajó”, de modo tal que todos puedan seguir en tiempo real el sorteo de las viviendas y enterarse de los resultados.

UBICACIÓN DE

LAS VIVIENDAS

Las viviendas se encuentran emplazadas en la nueva urbanización, emplazada en el ex campo De La Peña, y corresponden a las 220 viviendas sociales sorteadas el 5 de diciembre del año 2017 en el anfiteatro del parque San Martín.

IMPORTANTE

En caso de resultar sorteado alguno de los vecinos que tuvieron la suerte de hacerse del beneficio en el sorteo de aquel entonces, el mismo quedará anulado, y la vivienda volverá a sortearse. Del mismo modo se procederá en el caso de los sorteos suplentes.

FISCALIZACIÓN

Al igual que en todos los sorteos de viviendas efectuados por la  gestión de Pablo Zurro, el sorteo contará con la fiscalización a cargo del Abogado Guillermo Luciani, y Trabajadoras Sociales de la Secretaría de Desarrollo Humano. A la vez, la modalidad de sorteo reunirá los cuatro bolilleros correspondientes para la conformación del total del número sorteado. La disposición del mismo será, unidad, decena, centena y unidad mil.

DESADJUDICACIÓN

Ante el motivo del sorteo, el intendente Zurro explicó que “este sorteo lo realizamos a raíz de la desadjudicación de dos viviendas ubicadas en el predio donde construimos el barrio municipal compuesto por 220 viviendas, y tiene que ver con la transparencia de nuestra gestión”.

«No podemos permitir que incumplan con el Acta Acuerdo de entrega de viviendas, es un documento que contiene una seria de reglas que hay que cumplir. En el caso de estas dos viviendas, los adjudicatarios no cumplieron, y con un gran trabajo de control y fiscalización, procedimos a la des-adjudicación. De este modo garantizamos la igualdad de condiciones de todos aquellos que necesitan la vivienda, al momento de acceder al sorteo. Ya después todo depende del factor suerte. Siempre digo que todos los días construimos un estado presente y vamos por más. En este sentido quiero destacar que este es un acto de absoluta justicia para todas aquellas familias que necesitan la vivienda. Por último quiero desearle suerte a todos y todas” finalizó el intendente Zurro.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *