PolicialesTapa

Allanaron y aprehendieron a un sujeto que, en una discusión con su vecino, lo amenazó de muerte con un cuchillo y le rompió la puerta de la casa con un fierro

El hecho ocurrió en la jornada del jueves. La policía allanó la vivienda y secuestró el cuchillo. Cuando la policía allanaba su vivienda, agarró un fierro y le rompió la puerta de la casa al vecino que lo denunció.

Este jueves, un vecino de 42 años, de nuestra ciudad, denunció en la Policía Comunal haber tenido una discusión con su vecino, identificado como Ezequiel Herrera de 37 años, quien lo amenaza de muerte, exhibiéndose un cuchillo tipo carnicero de aproximadamente 20 centímetros, color gris.

DOMINGUEZ 1278

A raíz de esta denuncia, la Policía da intervención a la Fiscalía Descentralizada Nro. 8 de Pehuajó, donde emitieron una orden de allanamiento con conocimiento del Juzgado de Garantías Nro. 1 de Trenque Lauquen, para la vivienda del imputado, ubicada en calle Domínguez 1278 de esta ciudad.

ALLANAMIENTO

El allanamiento, realizado por el personal G.T.O. de Estación Comunal de Pehuajó arrojó un resultado positivo, ya que lograron incautar el arma blanca utilizada por Herrera.

CON UN FIERRO

En el momento en que se llevaba a cabo el acto procesal, Herrera arremete contra el domicilio del vecino denunciante, y utilizando arma impropia (Hierro) le dañó la puerta de ingreso a su vivienda, por lo que terminó aprehendido por el delito de Daño Fragante, secuestrando además el fierro utilizado para el daño.

El sujeto quedó a disposición de la justicia ordinaria por lo que el fiscal en turno, previo recepcionarle indagatoria, resolverá su situación procesal.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *