PolicialesTapa

Dos hechos de similares características generan preocupación en Pehuajó

Dos hechos de características parecidas generaron inquietud en la comunidad en las últimas horas. En ambos (hayan sido llevado a acabo o no por la/s misma/s personas) se produjo la rotura de la vidriera.

En el primero de los episodios el comercio que sufrió la rotura de una vividera fue el corralón ubicado sobre la Avenida San Martín. Esto fue en la tarde/noche del jueves, mientras que, en la madrugada del viernes, el comercio que sufrió la misma consecuencia fue una casa de seguros, (Mapfre) sobre la calle Del Campo, entre Alem e Yrigoyen. En los hechos, los titulares de los negocios presentaron las denuncias correspondientes.

¿DISPAROS?

Si bien en ambos casos se produjeron roturas de vidrieras, en el caso del Corralón, el titular de la firma habría señalado que la rotura se habría producido como consecuencia de un disparo, y que hace unos días habían sufrido daños sobre otro de los laterales de la casa. Por el lado de lo que paso en el centro de la ciudad, habría sonado la alarma, lo que disparo el aviso a la Policía y al responsable que se apersonó en el lugar. La continuidad fue la denuncia de los propietarios ante la Policía Comunal por estos acontecimientos dando lugar al trabajo de los peritos para dar inicio a las tareas de investigación, y saber quienes fueron los responsables y los motivos.

Show More

Noticias relacionadas

2 Comments

  1. claramente este hecho refiere a la misma persona, ¿ ajuste de cuentas, venganza personal o quizas algun enfermo suelto que se quiera divertir ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *