Política

Alejandro Napurí: “Pehuajó necesita que el vecinalismo llegue al HCD”

En el marco de una conferencia de prensa, la agrupación vecinalista, Unidos por Pehuajó, que encabeza el médico veterinario Alejando Napurí re-lanzó su campaña de cara a las elecciones del próximo Domingo 12 de Septiembre.

Estuvieron presentes los precandidatos y precandidatas a concejal y consejeros escolares: Romina Ricci, Paola Galeano, Mario de Paoli, Jorgelina Tiano, María Esther Sobre Revetría, Esteban Sobre Revetría, y Enrique Daniel Casas.

“Hoy vos preguntas y nadie conoce a los concejales. Nosotros queremos estar ahí porque ante un problema sea edilicio, de seguridad o lo que sea tiene que estar el concejal, que para eso se le paga”, expresó en conferencia de prensa el primer precandidato a concejal Alejandro Napurí.

La lista del vecinalismo está conformada por vecinos y vecinas que no tienen experiencia política partidaria anterior, pero sí que han actuado en la comunidad. Los integrantes provienen de las áreas del comercio, la docencia, bomberos, deporte, entre otros.

“Cuando nosotros recorremos y decimos que no estamos con ningún partido, la gente nos escucha y nos piden la boleta. Después no sé si en la práctica la gente corta o no, pero la situación nos está favoreciendo. Yo lo único que le pido es participación: que vayan a votar, que nos voten, que no tengan miedo. Y que se pongan la 10, y recuerden que solo pueden poner nuestra boleta”, manifestó.

“Estamos tocando temas importantísimos. La ciudad no puede funcionar sin agua ni cloacas. Esto es un desastre, la gente se está quejando. Estamos en campaña, marcamos todas las falencias, pero la idea es entrar. Y en el caso de entrar, yo me reuniré con el Intendente, para mí por más que él piense diferente no es un enemigo, es un ciudadano que nos representa y yo me voy a sentar con él y voy a decir, mira, yo veo esto, esto, esto…”, expresó.

“Sí estamos nosotros en el medio la gente va a tener confianza en denunciar o plantear las situaciones, y entonces vamos a actuar. Hoy el Concejo Deliberante no figura en ese tema. Yo esto ya lo hice, ya lo hemos hecho, hemos formado los foros y con eso fuimos neutralizando un montón de problemas de seguridad. Pehuajó necesita que el vecinalismo llegue al HCD”, finalizó.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *