La ProvinciaPolíticaTapa

El gobernador Kicillof desembarcó en Pehuajó con su gabinete de Ministros

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó en la jornada de ayer el municipio de Pehuajó, donde junto al ministro de Salud, Daniel Gollán, y al intendente local, Pablo Zurro, recorrió las instalaciones de la posta de vacunación contra el Covid-19 ubicada en el salón de usos múltiples de la Municipalidad.

VACUNATORIO

Luego de recorrer el vacunatorio, el gobernador realizó una conferencia de prensa ante los micrófonos de NOTICIAS y los demás medios locales, acompañado por Pablo y Avelino Zurro, Daniel Gollán y Carlos Bianco, Jefe de Gabinete bonaerense.

REUNIÓN DE GABINETE

A continuación, el Gobernador encabezó una nueva reunión de gabinete itinerante que contó con la presencia de ministros, ministras, jefes y jefas comunales de la región. La misma se llevó adelante en un predio gastronómico al aire libre, en Pastor Ibañez y Namuncurá.

INTENDENTES

Estuvieron presentes la intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini; y los intendentes de Pehuajó, Pablo Zurro; de Carlos Casares, Walter Torchio; de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni; y de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris.

CONVENIOS

Asimismo, se suscribieron convenios en el marco del Plan Provincia En Marcha para la construcción de un Mercado Concentrador Frutihortícola Regional en Pehuajó y dos plantas frigoríficas para faena de porcinos, en Alberti y Carlos Tejedor. Además, se presentaron siete obras dentro del Programa de Caminos Rurales.

KICILLOF

Luego de estar presente en el distrito de Trenque Lauquen, y de realizar en Pehuajó una tele conferencia, el gobernador visitó el vacunatorio local, por lo que se demoró el encuentro con la prensa, por alrededor de 90 minutos, lo que llevó que se fueron posponiendo algunas actividades previstas por el resto de funcionarios.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *