Política

Juliana Sanz: «Maxi Abad representa la identidad partidaria que muchos radicales perdieron cuando fueron candidatos junto con el kichnerismo»

Así lo definió Juliana Sanz, concejal del bloque Juntos por el Cambio. El comité local y los concejales del radicalismo apoyan la otra lista, encabezada por Maximiliano Abad. En contacto con NOTICIAS, la concejal Sanz explicó por qué apoyan esta lista y como se viene viviendo la elección interna que se concretará en marzo.

– ¿Cómo ves esta interna en la UCR como concejal?

– “Es imposible vivir está interna como concejal separado de la militancia. Después del 2015, los radicales volvimos a sentir que estamos preparados para ocupar espacios de poder, que podíamos salir de ser solamente una oposición para ser oficialismo. No solo recuperamos legisladores sino que también pudimos ganar intendencias, este proceso que se viene consolidando es producto de un trabajo de todos los radicales que nunca nos fuimos a militar a otro espacio buscando un cargo sino que nos quedamos dentro de la UCR defendiendo el partido y a los afiliados”.

“A meses de terminar mi mandato me sentí totalmente acompañada, escuchada y respaldada por quienes hoy son la opción para dirigir el futuro de la UCR de la provincia de Buenos Aires”.

“Después de atravesar un año de pandemia siento que se trabajó de forma totalmente responsable no solo acompañando al gobierno sino también sentando posturas cuando creímos q se estaban equivocando de rumbo, la UCR dese hace años inicio un camino de transformación donde salimos a escuchar no solo a los radicales sino también a todos los ciudadanos”.

“Quienes ocupamos un cargo tenemos aún mayor responsabilidad de sostener y seguir transformando el radicalismo para volver a ser ese partido que represente no solo a los afiliados que nos acompañan desde hace muchos años sino también a los jóvenes que quieren lograr cambios”.

– ¿Por qué apoyan la lista de Maximiliano Abad?

– “La lista que encabeza Maxi Abad representa los principios que siempre defendimos, la identidad partidaria que muchos radicales perdieron cuando fueron candidatos junto con el kichnerismo para seguir gobernando una ciudad”.

“Veo no solo en Maxi, sino en toda la gente que está acompañando, una renovación tan necesaria, una lista donde conviven diversas edades, experiencias y dónde está representado el interior de la provincia. Hay un trabajo donde se busca ser los protagonistas, de ser nosotros los transformadores, con trabajo, con responsabilidad, coherencia, sencillez, humildad y, por sobre todas las cosas, con la honestidad”.

“Con Adelante Buenos Aires le vamos a demostrar a todos los afiliados que tenemos vocación de poder porque somos los que siempre estuvimos dentro del partido, aun cuando los vientos no soplaban a favor, los que siempre salimos a frenar el avasallamiento del kichnerismo, los que escuchamos a los afiliados”.

“No es momento para oportunistas que solo buscan beneficios personales en nombre del UCR, que siempre buscaron ser oficialistas de un poder de turno aún a costa de ser socios de Massa o de Cristina Kirchner. Son momentos donde el partido debe estar representando por quienes fueron los protagonistas de los logros obtenidos como consecuencia del camino recorrido, su lucha, su perseverancia y no por alguien para quien el partido es solo un instrumento para proyecciones personales según la ocasión política y ese es Maxi Abad”.

Show More

Noticias relacionadas

2 Comments

  1. Señora Concejala, la lectura de sus declaraciones me dejó varios interrogantes. Hay uno que sobresale y es el único que voy a formularle. En el mes de marzo del año 2015, en la Convención de Gualeguaychú, cuando sus correligionarios decidieron la alianza con el neoliberalismo (el PRO); ¿no perdieron, en ese momento y para siempre, la identidad partidaria?

  2. Barrachia ,gran referente e intendente a imitar fue d esos radicales q se animaron a superar la grita,lástima no tenerlo en cuenta.acaba d renunciar el ex jefe d campaña d el doctor cumba y no reflexionan sobre sus dichos,lamentable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *