FúnebresInfo generalPolíticaTapa

Murió el periodista y ex concejal Jorge Más

El pehuajense falleció esta mañana a los 70 años en el hospital Juan Carlos Arámburu.

Con mucho dolor lo despiden sus hijos Mauro, Debora y Jorgelina, sus nietos Fermín Mas, Facundo Hernando y Manuel Pertierra; su nueva Andrea Andrade y su yerno Agustín Pertierra. Su hermano Horacio Mas, su cuñada María Cángele, sus sobrinos Bautista y Nicolás Mas, y demás deudos.

El pehuajense estuvo a cargo durante décadas de la conducción del noticiero televisivo «Telecomunidad», que se emitía de lunes a viernes al mediodía en Canal 4 de Cablevisión. Luego, decidió entrar en la política donde fue candidato a concejal y obtuvo su lugar en el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad. En 2015 fue candidato a Intendente, siendo el candidato opositor más votado de la elección.

AGRADECIMIENTO
Los hijos de quien fuera en vida Jorge Alberto Mas queremos agradecer a familiares y amigos que nos acompañaron a transitar este difícil momento. También hacerlo extensivo a su médico Roberto Centeno; a la Dra. Stella Maris Finelli, Dra. Uria, y demás médicos, enfermeras y personal del Hospital Dr. Juan Carlos Aramburu por excelente atención, la calidad humana y el acompañamiento.
Al Intendente Municipal Pablo Javier Zurro, el Director de Salud Municipal José Picheto, al Secretario de Municipios de la Nación Avelino Zurro, que se pusieron a entera disposición para acompañarnos en lo que pudiéramos necesitar.
A todos y cada uno nuestro más sincero agradecimiento.
Mauro, Debora y Jorgelina Más.

Casa de duelo: Acceso Güemes 71
Sala velatoria: no será velado

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *