Tapa

DIARCO reabrirá el 11 de noviembre con 13 empleados pehuajenses

Diego Malgesini, gerente operativo de DIARCO, habló en exclusiva con NOTICIAS y adelantó que “Ya estamos próximos a abrir, la apertura la estamos programando para el 11 de noviembre, faltan días nada más. Ya está el negocio casi armado desde lo edilicio, estamos recibiendo un par de activos que nos faltaban y mercadería. Arrancamos con la misma cantidad de empleados que teníamos en su momento, son un total de 12 personas y el gerente de la sucursal, todos de la ciudad de Pehuajó”.

“EMPLEO DIRECTO”

“Es un empleo directo, más allá de todo lo que pasa alrededor que son trabajos indirectos: como limpieza, seguridad, monitoreo de alarmas, fletes, residuos y demás cosas. El abrir nuevamente en pehuajó después de lo que nos pasó era un desafío, porque es la primera vez que nos pasa en la cadena de sufrir un incendio donde la devastación fue total. Eran muchas cosas para poner en la balanza”, agregó en contacto con nuestro medio.

“NO ERA UN INMUEBLE PROPIO”

Además, contó que “era una sucursal que no era un inmueble propio, que había que invertir el dinero por una cuestión de reconocer las pérdidas al propietario con quien tuvimos un muy buen vínculo. Por ende, llegamos a un muy buen final en el que Diarco reconstruye el inmueble siendo alquilado y todo”.

“EN PEHUAJÓ APOSTAMOS SIEMPRE”

Consultado sobre por qué eligieron nuevamente a nuestra ciudad, Malgesini reconoció: “la sensación es buenísima, nosotros en Pehuajó apostamos siempre. Es una ciudad que nos gustó desde hace mucho. El Municipio nos abrió las puertas, el acompañamiento que tuvimos por parte del intendente Pablo Zurro, de Avelino Zurro; fue día a día, mediante conversaciones y gestiones. La verdad que ni la primera vez, ni mucho menos ahora hubiese sido posible de no tener ese apoyo”.

“Estamos felices de poder contar otra vez con una sucursal que nunca quisimos dar por perdida. El futuro para esta sucursal es el mejor. La verdad que tenía una muy buena proyección y esperamos que así continúe.  Uno de los motivos volvimos a apostar en Pehuajó y a reconstruir el edificio y la sucursal perdida es que nos sentimos muy cómodos en la ciudad, tanto con el consumidor final como con los comerciantes que son nuestros clientes, con toda la ciudad en general y con la Municipalidad. No hemos tenido nunca ningún inconveniente, por lo tanto decidimos volver a reinvertir y a apostar en Pehuajó”, dijo el gerente operativo de DIARCO.

¿CÓMO SERÁ LA NUEVA SUCURSAL?

En otro tramo de la entrevista, adelantó: “se van a encontrar con una sucursal totalmente renovada, con una mejor oferta de lo que había antes. Porque ahora ya conocemos la ciudad, ya tenemos el diario del lunes, sabemos lo que el ciudadano de Pehuajó busca, lo que consume y lo que quiere. Entonces la oferta y el precio ya están adecuados a Pehuajó. No hay una incógnita de cómo nos irá en Pehuajó y de qué vamos a vender en Pehuajó, todo eso ya lo sabemos”.

“La oferta va a ser totalmente amplia para todas las familias. Productos de almacén, alimentos, perfumería, limpieza, golosinas, bebidas con y sin alcohol, electrodomésticos, bazar, alimentos para mascotas. Tendremos más de cinco mil artículos, con productos nacionales e importados, una vinoteca premium, la oferta va a ser mucho mejor de lo que estaba antes. Nosotros estamos totalmente a gusto en Pehuajó y por esas cosas de la vida durante todos estos meses no pudimos estar en la ciudad. Así que ahora cuando arranquemos lo haremos con todas las expectativas puestas en la ciudad”, informó.

Por último, Diego Malgesini agradeció “la oportunidad que me dan de poder expresar todo esto y como siempre agradezco a la Municipalidad de Pehuajó por todas las manos que nos dieron y la velocidad que le dieron al tema, sabiendo que esto se traduce en trabajo y en mano de obra para la gente”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *