ImportanteTapa

La Provincia hará 12 calles de cordón cuneta en los barrios Centenario y Mujica

El convenio comprende 12 calles por un monto de 27.2 millones de pesos.

El intendente municipal Pablo Javier Zurro participó de un encuentro virtual junto al gobernador Axel Kicillof, al Ministro del Interior Wado de Pedro, parte del Gabinete provincial e intendentes de la Provincia de Buenos Aires.

INFRAESTRUCTURA

El encuentro se realizó en el marco de la firma del Programa de Emergencia de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires (PREIMBA) en donde se firmó un convenio para Pehuajó de un proyecto de construcción de cordón cuneta y estabilizado de 12 calles para los barrios Mugica y Centenario por un monto de 27.2 millones de pesos.

“Siempre trabajando, siempre luchando, siempre mirando para adelante y pensando en Pehuajó. Es gratificante pertenecer a un Gobierno que trabaja por el bienestar de la gente”, expresó Zurro.

KICILLOF

“Este es un programa que demuestra la comprensión respecto de la situación que atraviesa la provincia de Buenos Aires, que debe compensar la desinversión y avanzar al mismo tiempo de manera definida en cuestiones estructurales vinculadas a las necesidades básicas, la infraestructura social y la conectividad”, destacó Kicillof y agregó: “El Estado de la Provincia debe contar con los recursos necesarios para garantizarles a los y las bonaerenses una vivienda digna, salud, educación y seguridad”.

INJUSTICIAS

El ministro De Pedro indicó que “tras cuatro años en que todas las decisiones del Gobierno Nacional se tomaban en detrimento de la provincia de Buenos Aires, esta ley viene a reparar un poco esas injusticias”. “Tengamos conciencia, respetemos un proyecto federal y fortalezcamos los gobiernos de la Nación y la Provincia que piensan permanentemente en cómo generar empleo y reparar el daño que se hizo”, explicó.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *