ImportanteInformacion generalTapa

Retoman hoy las clases presenciales en Pehuajó y se agregan nuevas modalidades

Tanto colegios privados como estatales recibirán a todo el alumnado de los tres niveles en nuestro distrito, luego de las vacaciones de invierno y de un período de virtualidad por el contexto epidemiológico en Fase 2.

Luego del receso invernal, que culminó este fin de semana, el retorno a las clases en los tres niveles educativos en nuestro distrito comienza hoy casi en su totalidad de manera presencial completa, con algunas inclusiones nuevas.

PROTOCOLOS

Gabriela Urbina, Jefa Distrital de Educación, explicó a NOTICIAS que las clases presenciales regresan «en el marco de los protocolos que establece el Plan Jurisdiccional, sosteniendo las burbujas como se venía dando anteriormente».

NUEVAS MODALIDADES

«Se suman nuevas modalidades a la presencialidad: adultos, y actividades del CEF y artística», anunció Gabriela Urbina.

SIN CLASES

Además de Pehuajó, los municipios que dejaron de estar en fase 2 y que vuelven a abrir las aulas son: 9 de Julio, Bolívar, Carlos Tejedor, Chacabuco, Coronel Pringles, Florentino Ameghino, General Belgrano, General Lavalle, General Viamonte, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, Lobería, Maipú, Monte Hermoso, Pellegrini, San Cayetano, Suipacha, Trenque Lauquen y Tres Lomas.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *