Conectar con nosotros

SUCESOS

Asaltaron y golpearon brutalmente a un estudiante pehuajense en una plaza en La Plata

Publicado

el

El joven fue sorprendido por cinco delincuentes, quienes lo golpearon salvajemente provocando la rotura de sus dientes.

Durante la tarde de este martes ocurrió un violento asalto en Plaza Moreno, cuando cinco delincuentes abordaron a un joven, quien transitaba por el lugar, golpeándolo y robando su celular y dinero.

El joven estudiante de la Facultad de Economía, identificado como Facundo Deo, fue sorprendido por una persona en Plaza Moreno que le pidió una moneda. Cuando le fue a dar dinero, rápidamente se acercaron cuatro cómplices y lo agarraron para robarle sus pertenencias.

En el momento, el joven no supo qué hacer, entonces los ladrones pensaron que se estaba resistiendo. Por lo que la patota agredió brutalmente al joven a golpes de puño, provocándole la rotura de sus dientes y otras heridas en su cara. Además, según relato la propia víctima, cree que hasta le pegaron con un cascote.

Una chica que circulaba por la zona advirtió la situación, y dio aviso al 911 quienes se acercaron junto al personal del SAME. Los efectivos se hicieron presentes en el lugar pero no dieron con el paradero de los delincuentes. Por su parte, el joven fue atendido por el personal médico en el lugar.

Por último, algunos testigos reprocharon la actuación de los efectivos policiales por los reiterados hechos de inseguridad en la zona. Pareciera que al caer la noche, las plazas de la ciudad son tierra de nadie, reflexiona el informe publicado por la Red92.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUCESOS

Una vecina de 70 años pudo zafar de un “cuento del tío” cuando le cerró la puerta a un falso gerente de banco

Publicado

el

Se hicieron pasar por su sobrina y le pedían que le entregue sus ahorros a un falso gerente del Banco Nación. La mujer le abrió la puerta pero sospechó que podía ser una estafa y llamó a la Policía. El delincuente de Mendoza logró ser aprehendido en la estación de servicio cercana al puente de las Rutas 5 y 226, junto a un acompañante de Neuquén, que solo fue demorado por orden de la justicia. Los detalles del operativo.

En la jornada de ayer jueves, una vecina de nuestra ciudad, femenina de 70 años, recibe una llamada telefónica de una voz femenina aduciendo ser su sobrina, quien mediante engaño la convence para entregarle todos sus ahorros al “Gerente del Banco Nación”, quien se apersonó al instante en su domicilio. En este momento, la víctima advierte que se trataba de un posible engaño, por lo que le cierra la puerta y da aviso a 911 Emergencias Pehuajó.

OPERATIVO POLICIAL

“Actuando en la inmediatez, el personal G.T.O. y personal Estación Comunal Pehuajó realizaron un relevamiento en el lugar del hecho, y obtuvieron material fílmico del momento en que el autor del ilícito se hace presente en el domicilio de la víctima, identificando de esta manera un automóvil marca VolksWagen modelo Trend de color blanco, del cual se pudo establecer su dominio. Al obtener esta información comenzó la búsqueda y se logra dar con el automóvil en la Estación de Servicio Sefac, ubicada en Ruta 5 y Ruta 226”, relataron fuentes policiales.

APREHENDIDO

Al llegar al lugar, los efectivos policiales proceden a la aprehensión de un sujeto a quien se lo identificó como Arsenio Cristobal Silva, de 46 años domiciliado en la provincia de Mendoza, por ser autor del hecho que se investiga, encontrándose junto a éste otro masculino de 38 años, domiciliado en provincia de Neuquén, a quien por directivas de la fiscalía en turno, solamente se lo mantuvo demorado.

SECUESTROS

En el operativo, la policía incautó en poder de ambos sujetos, dos teléfonos celulares marca Samsung, dos pendrive, anotaciones vinculadas a la modalidad de Cuento del Tío, entre otras cosas una mochila de color roja marca Adidas con escudo de River Plate, un buzo con rayas gises y amarillas, zapatillas grises y pantalón, indumentaria acorde a la descripción del material fílmico obtenido, al igual que el secuestro del automóvil VW Gol Trend utilizado para cometer el hecho.

FISCAL

Para con el aprehendido Arsenio Cristóbal Silva, informaron que “fue puesto a disposición de la Fiscalía N° 7 de Pehuajó, a cargo del Dr. Luis Alberto Caldentey, quien resolverá la situación procesal en el marco de la causa penal que se investiga”.

Seguir leyendo

SUCESOS

El boliche “Okey” no sufrió pérdidas por el incendio ocurrido al lado: “El fuego estuvo a 4 metros y nos ayudó el viento” relató el propietario

Publicado

el

Carlos Morales, propietario de la confitería “Okey”, se refirió al incendio que afectó al galpón lindero y confirmó que no hubo consecuencias en las instalaciones del local bailable. “Gracias a dios no hubo nada que lamentar, la parte nuestra está a 4 metros de distancia de donde se generó el siniestro” relató el comerciante local a FM Del Sol.

“NO HUBO PÉRDIDAS EN EL BOLICHE”

“No hubo nada que lamentar, simplemente el siniestro que estaba atrás. La parte de atrás nuestra está más o menos a cuatro metros de distancia, con un pasillo de por medio.

“ME AVISARON Y FUI”

“Me avisaron rápido. Vino la policía, porque no encontraban la forma de ubicarme, así que se acercó a la policía. Fui sabiendo que se estaba prendiendo fuego OKEY. Eso me dijo el muchacho por cómo se veía el fuego” relató el comerciante local. “El fuego fue importantísimo y mucha temperatura” indicó Morales.

VIENTO

“Para nuestra suerte, el viento soplaba hacia el otro lado y llevaba el fuego para lo del otro vecino. Cuando fui, me dijeron que se estaba prendiendo fuego ‘Okey’, pero fue solo un susto. Me llamaron desde todos lados, hay muchos clientes de afuera. Muchos estaban preocupados y solo quería agradecerles y darles tranquilidad de que no pasó nada en ‘Okey’”, afirmó Morales.

Seguir leyendo

SUCESOS

Dos motos chocaron contra un auto que hizo una presunta mala maniobra y varias personas salieron despedidas

Publicado

el

Imágenes del triple choque. (Fotos gentileza FM Del Sol).

Ocurrió en la tarde de hoy domingo en el acceso San Martín, frente al nuevo estadio de Deportivo Argentino. Según indicaron los testigos, el automóvil habría frenado de golpe, ocasionando que dos motos que venían detrás, impacten contra el vehículo. Una persona fue hospitalizada.

Las personas que circulaban en las dos motos, resultaron con diversas lesiones cuando chocaron contra el auto VolksWagen Vento color blanco que habría frenado “de manera imprudente” sobre el acceso San Martín.

El violento accidente ocurrió a la vista de decenas de transeúntes que se movilizaban por el lugar en una hora pico de la tarde dominical.

HOSPITALIZADO

Sobre el accidente, solo se pudo confirmar oficialmente que una de las personas de las motos fue trasladado al hospital municipal para ser asistido.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad