Conectar con nosotros

DEPORTES

Belasteguín: “Lautaro se entenderá muy bien con Messi, es un fenómeno”

Publicado

el

El crack del pádel Fernando Belasteguin está deseando volver a la cancha y poder volver a competir, pero de momento “no se sabe nada. Vivimos en tiempos de incertidumbre. El fútbol, que es el deporte rey, marcará el ritmo del resto de deportes para volver a la competición. Cumpliendo todas las normas de salud, lógicamente. La próxima semana tenemos reunión con el circuito de pádel para ver cuál es el panorama. Veremos cómo y cuándo podemos volver a competir”.

Mientras, el argentino que ha sido 16 años seguidos nº1 del mundo, explica que “me mantengo en forma ejercitando el físico un par de horas por la mañana y cuidando la dieta” y hasta le hemos visto improvisando una cancha en el garaje de su casa con un ‘técnico’ de lujo, su hijo.

Bela es un gran aficionado al fútbol y asegura que su compatriota Lautaro que suena como refuerzo azulgrana “sería un gran fichaje para el Barça. Se entenderá muy bien con Messi, es un fenómeno. Además, seguro que está deseando jugar con Leo y que eso haría que su adaptación al equipo fuese muy rápida. Tiene mucha calidad”.

El argentino es seguidor del San Lorenzo y esta semana se emocionó cuando el presidente del club, Marcelo Tinelli, le invitó con su familia “cuando se pueda a ir” a ver un partido al palco.” Me emocioné porque me imaginé yendo al campo con mi abuelo, que ya falleció y era un gran hincha del San Lorenzo. Pero iré con mi padre al que también le hará mucha ilusión”.

Fernando explica que “este confinamiento me ha permitido estar más tiempo con mis hijos y eso, acostumbrado a tantos viajes y a pasar mucho tiempo fuera de casa, se agradece”. Confiesa que cuando acabe todo esto “lo primero que haré será jugar al pádel e ir a cenar con amigos, como hacíamos antes y no nos parecía nada extraordinario”. Cierra la nota de Mundo Deportivo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Victorias locales en la tercera fecha del Turismo del Centro

Publicado

el

Gustavo Pablo ganó en la Promocional 850 y Agustín Tornati en la semifinal de la 1100/1300.

El pasado fin de semana, el Turismo del Centro corrió su tercera fecha del calendario en el circuito “Roberto Mouras” de la vecina ciudad de Carlos Casares.

El pehuajense Gustavo Pablo se quedó con la segunda final de la categoría Promocional 850. Mientras que Agustín Tornati hizo lo propio en la semifinal de la Promocional 1100/1300.

RESULTADOS

PROMOCIONAL 1100/1300

FINAL

1°) Luis María Fegan

2°) Jonathan Paolucci

3°) Alejandro Blondel

4°) Alejandro Carilla

5°) Ramiro Calvis

SEMIFINAL

1°) Agustín Tornati

PROMOCIONAL 850

FINAL 1

1°) Juan Matías Urquizu

2°) Germán Martínez

3°) Sebastián Baztarrica

4°) Jorge Cañete

5°) Alexis Boitard

FINAL 2

1°) Gustavo Pablo

2°) Juan Matías Urquizú

3°) Jorge Cañete

4°) Germán Martínez

5°) Alexis Boitard

PROMOCIONAL 6 CILINDROS

FINAL 1

1°) Darío Miglia

2°) Carlos Aranda

3°) Diego Aranda

4°) Ubaldo Cuadrado

5°) Bernardo Fiorini-Andrés Fiorini

FINAL 2

1°) Martín Abadía

2°) Carlos Aranda

3°) Ubaldo Cuadrado

4°) Héctor García

5°) Bernardo Fiorini-Andrés Fiorini

850 CLASE B

FINAL 1

1°) Enzo Scarcelli

2°) Nicolás Azcona

3°) Ignacio Giménez

4°) Andrés Fiorini

5°) Leonardo Puric

FINAL 2

1°) Martín Fiorini

2°) Ignacio Giménez

3°) Enzo Scarcelli

4°) Leonardo Puric

5°) Gustavo Zochi

TC 4000

FINAL 1

1°) Gastón Paiola

2°) Agustín Sarco

3°) Santiago  García

4°) Guillermo Andrioli

5°) Santiago Ramos

FINAL 2

1°) Santiago García

2°) Agustín Sarco

3°) Francisco García

4°) Marcelo Etcheluz

5°) Marcelo Vezzosi

Fuente: Lanza la Bola Deportes.

Seguir leyendo

DEPORTES

Ramón Gil y Eduardo Chain se destacaron en el IRT de 9 de Julio

Publicado

el

Los tableros locales finalizaron 20º y 49º entre los 95 ajedrecistas que disputaron el torneo “Homenaje a Héctor Rossetto”.

Los ajedrecistas pehuajenses Ramón Gil y Eduardo Chain cumplieron una destacada actuación en el IRT “Homenaje a Héctor Rossetto” que se desarrolló el pasado fin de semana en la vecina ciudad de 9 de Julio, con la presencia de los mayores exponentes del juego ciencia de la Argentina y países limítrofes.

Con la participación de cinco grandes maestros, cuatro maestros internacionales, siete maestros FIDE y cuatro Candidatos Maestros y un total de 95 ajedrecistas, se disputó el IRT 5to. “Homenaje a Héctor Rossetto” en la ciudad de 9 de Julio, con la participación en su mayoría de jugadores argentinos, aunque también hubo dos jugadores chilenos, un jugador uruguayo y otro peruano.

El pehuajense Ramón Gil quedó ubicado en el puesto 20 con cuatro victorias y una que finalizó en tablas, redondeando una muy buena actuación. En tanto que Eduardo Chain quedó en el puesto 49 con tres victorias y una que terminó en tablas.

También es de destacar la labor del casarense Franco Bentancor, en un torneo muy duro y largo donde se exige al ajedrecista al máximo.

El ritmo fue de 90 minutos, más 30 segundos por jugada, y se desarrolló en cuatro jornadas.

POSICIONES

1 GM Diego Flores 6.5

2 GM Pérez Ponsa Federico 5.5

3 MI Llanos Guillermo 5.5

4 Ocampo Ian 5.5

5 Ibarra Juan Martin 5.5

6 Bentancor Franco 5.5

7 MI Villegas Franco 5.5

8 MI Acosta Pablo 5

9 MI Moreno Pérez Tobías 5

20 Ramon Gil 4.5

49 Eduardo Chain 3.5

AJEDRECISTAS LOCALES EN EL BLITZ

El pasado día viernes se desarrolló un torneo rápido Blitz a 3 minutos más 2 segundos, contando con la participación de ajedrecistas de nuestra ciudad, destacándose Franco García, quien culminó Enel quinto lugar, tras una notable actuación.

El certamen con una duración de tres horas fue ganado por el Maestro Internacional Guillermo Llanos con 8 victorias y una partida que terminó en tablas. Información cedida gentilmente por Roberto Villabrille a Diario NOTICIAS.

Seguir leyendo

DEPORTES

Deportivo venció a su homónimo de Casares y llegó a la cima

Publicado

el

Estudiantes Unidos volvió a caer y sigue sin ganar en el Apertura de la ABTL.

Deportivo Argentino le ganó a Deportivo de Carlos Casares en el gimnasio Roberto Basigalup de nuestra ciudad y alcanzó a los punteros del torneo Apertura que organiza la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen en la presente temporada. Antes, había perdido frente al Club Argentino de la vecina ciudad en el partido pendiente por la cuarta fecha que también tuvo lugar en nuestro medio.

Estudiantes Unidos perdió de local en el marco de la séptima fecha y sigue sin conocer la victoria en lo que va del primer certamen de la temporada.

SE PUSIERON AL DÍA

En el juego correspondiente a la cuarta fecha, disputado el pasado 25 de mayo en la cancha Hugo Alberto Biafore del gimnasio Roberto Basigalup de nuestra ciudad, Deportivo Argentino cayó frente FBC Argentino de Trenque Lauquen 65 a 61.  Arbitraje: Colegio de Junín.

RESULTADOS SÉPTIMA FECHA

Juegos por la séptima fecha Campeonato Promocional Apertura de Mayores “Roberto Manca Vicente”

Sábado 27 de mayo, en la cancha Obdulio Huevo Alessi del gimnasio del Club Estudiantes Unidos de nuestra ciudad, el local cayó frente al Club Argentino de Trenque Lauquen 109 a 82. Arbitraje: Walter Tissoni y Agustín González.

El domingo pasado, en la cancha Hugo Alberto Biafore del gimnasio Roberto Basigalup, Deportivo Argentino venció a Deportivo Casares 52 a 48. Arbitraje: Alejandro Chantiri y David Suárez del Colegio Arbitros de Olavarría.

Ese mismo día, en el gimnasio Padre Echevarría Colegio Cervantes de Bolívar Sport Club Trinitarios perdió ante UTN Basket Trenque Lauquen 75 a 57. Arbitraje: Alex Reyes y Bordieux del Colegio de Olavarría.

POSICIONES

1º) Sport Club Trinitarios Bolívar 11 puntos (un partido menos)

UTN Basket Trenque Lauquen 11 puntos

Deportivo Argentino Pehuajó 11 puntos

2º) FBC Argentino Trenque Lauquen 10 puntos

Deportivo Casares 10 puntos

3º) Estudiantes Unidos Pehuajo 7 puntos.

PRÓXIMA FECHA (Octava)

Deportivo Argentino vs Sport Club Trinitarios Bolívar

Deportivo Casares vs FBC Argentino Trenque Lauquen

UTN Basket Trenque Lauquen vs Estudiantes Unidos

Fuente: ABTL.

Seguir leyendo