Conectar con nosotros

SOCIEDAD

Citas de Radio estrenó el aire en su novena temporada

Publicado

el

En su noveno ciclo en el aire radial pehuajense, el programa Citas de Radio volvió este jueves a Radio Estudio FM 97.5 al lanzar su primer programa del año.

 

Dando testimonio y asumiendo su responsabilidad como medio de comunicación, el equipo puso a disposición de los oyentes un programa acorde a los tiempos que corren.

A las 13.30 hablaron con el Master Coach Ontológico Alejandro Marchesan sobre cómo encontrar sentido a la crisis de pandemia que estamos viviendo. Luego a las 14 entrevistaron a uno de los fundadores de CompraFutura.com, una página web solidaria que ofrece una alternativa para PyMEs y pequeños negocios de seguir sobreviviendo a pesar de no poder trabajar por la cuarentena. Además se compartió al aire una carta de un soldado de Malvinas para rememorar la efeméride del día de ayer.

Este año, el programa producido por Maria Elisa Peirano, Ángeles Sanz, Paola Bertoni y Sofía Peña, ya estuvo presente anteriormente en las redes sociales en su cuenta @CitasdeRadio y ahora comienza sus programas en vivo en su horario habitual de martes y jueves de 13 a 15.

El 2020 trae al programa nuevas columnas como Cita con Vos, que tiene como columnista a  Virgina Gawel y Julieta Penacino, un espacio para hablar de filosofía, trascendencia, coaching, PNL y psicología. Además la Cita Agropecuaria cambia su nombre a Cita Agroindustrial y se alterna con Cita Sustentable, una columna que va a hablar de sustentabilidad no sólo ecológica y ambiental sino en todos los frentes.

Los clásicos columnistas de siempre como Matías Muñoz y Maritchu Seitún estarán presentes en Pensando en Familia para hablar de vínculos, parejas y educación en las familias y este año se incorpora la psicóloga especialista en disciplina positiva Cora de Elizalde.

La Cita de Cine vuelve con las recomendaciones de Magdalena Adamoli y Norma Busto y se incorpora Fernando Gándaras al espacio. La Cita Deportiva saldrá una vez por mes a cargo de Francisco Montone.

Se pueden encontrar las notas realizadas en este programa en www.citasderadio.com.ar

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIEDAD

Recambio de postes en la línea troncal a Sosa

Publicado

el

Durante el corte programado de ayer, viernes 23 de septiembre, los operarios del Departamento Eléctrico reemplazaron 8 postes de eucalipto por columnas de hormigón. También cambiaron las crucetas y los aisladores.

“El trabajo perteneciente al Plan de Obras 2022, se realizó en una jornada que se extendió durante toda la mañana”, indicaron a este diario desde la entidad prestadora del servicio eléctrico.

Seguir leyendo

SOCIEDAD

El Banco Provincia y usuarios alertaron por posibles estafas a través del mail

Publicado

el

Se advirtió sobre la posible recepción de correos electrónico en los que se insta a los clientes a compartir datos. “Es una estafa, si abrís eso te hackean la cuenta y te la vacían”, aseguró un vecino.

El Banco de la Provincia de Buenos Aires alertó este jueves a sus clientes ante la posible recepción de mails en la que se solicitan datos que pueden derivar en estafas. En WhatsApp circularon audios y placas de usuarios advirtiendo sobre la situación.

“Nunca emitimos este tipo de mails ni te pedimos datos o información a través de un correo electrónico”, indicó la entidad a través de las redes sociales, junto a la captura de una imagen con una faja cruzada que indica “Falso”.

En la fotografía se lee “Notificación sobre tu cuenta” y se detalla: “Su cuenta quedará inhabilitada temporalmente hasta confirmar sus datos debido a cambios en nuestra política de seguridad”.

Luego se indica: “Lo podés hacer en línea y sin salir de casa, para realizar la confirmación ingrese a la banca en línea a través de la siguiente dirección”.

Desde la entidad presidida por Juan Cuattromo se pidió a los clientes “verificar siempre la casilla de procedencia de los correos electrónicos” que se reciban y que “ante denuncias y dudas” los clientes deben comunicarse a los canales oficiales del Banco Provincia. En ese sentido, se detalla que las “redes sociales están verificadas con tilde azul” y que la “línea de atención telefónica es 0810-222-2776”.

Además de este aviso institucional, en Whatsaap circularon capturas y audios en el que advertían sobre la situación.

“Averigüé. Llamé a un empleado del Banco de VillaLonga”, dice una voz masculina en un audio se compartió esta mañana por distintos grupos y agrega: “Es una estafa, si abrís eso te hackean la cuenta y te la vacían. Si tenés algún conocido que tenga cuenta en el Banco Provincia, avisale y que retransmitan”.

La Imagen que se compartió por mensajería instantánea.

También se compartió una placa en la que, en el mismo sentido, se alertaba sobre los riesgos de ingresar los datos: “Si les llega un mail así, no entren. El Banco Provincia no tiene nada que ver, son estafas. Por favor compartan”, se pidió a través de mensajes.

Seguir leyendo

SOCIEDAD

Pehuellitas ya tiene la turnera para octubre

Publicado

el

A partir de hoy, viernes 23 de septiembre, estará disponible la nueva turnera para castraciones durante el mes de octubre en la ciudad de Pehuajó, Francisco Madero y Juan José Paso, en el marco de Pehuellitas, el Programa Municipal de Tenencia Responsable de Animales de Compañía lanzado por Pablo y Avelino Zurro.

Para coordinar un turno se puede ingresar a www.pehuajo.gob.ar/pehuellitas. Por más información comunicarse al 2396-419587, acercarse a las oficinas de Pehuellitas en Echeverria 54 en Pehuajó o enviar un mail a consultas@pehuellitas.com.ar.

PEHUELLITAS
Desde Pehuellitas informaron que desde que se lanzó el programa hace cuatro meses ya se realizaron más de 1650 castraciones, con más de 2000 chipeos y vacunaciones. “Estamos muy contentos con el trabajo que estamos llevando adelante, pero queremos seguir avanzando en la concientización y en el cuidado de los animales”, expresó Nicolás Carretero, Coordinador de Pehuellitas. “Continuamos con las castraciones, vacunaciones y chipeos tanto en la ciudad cabecera como en los pueblos, donde cada vez más personas se acercan con su perro o gato para asesorarse en cuanto a una tenencia responsable”, agregó.

Seguir leyendo