viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1565

Sociedad | 6 oct 2022

El mejor bife del mundo es de Carlos Tejedor


Por tercer año consecutivo, Argentina ganó el premio al mejor bife del mundo. El “World Steak Challenge” es un certamen mundial que se desarrolla en Dublin (Irlanda) y en el que productores y proveedores llevan sus cortes.

La carne es evaluada por un jurado de 60 personas, que está conformado por carniceros, periodistas de alimentos, expertos de la industria y científicos. Los jueces analizaron la terneza, jugosidad y sabor. Según informó Infocampo, este año hubo más de 300 participantes provenientes de 28 países.

La empresa argentina Azul Natural Beef, con su marca Devesa, fue la ganadora del World Steak Challenge. La marca no solo recibió un premio sino que se llevó varias medallas: una de oro, una de plata y el bronce con su bife ancho, bife angosto y lomo, tanto en las categorías Grain Fed (terminación a grano) como Grass Fed (terminación a pasto).

Los novillos de los que salieron los cortes más premiados son de la firma EGEO Saciya, de Carlos Tejedor.

“Felicitamos y agradecemos a todo el equipo de EGEO que a diario trabaja en el campo y en las instalaciones del feedlot, quienes hicieron posible la adquisición de este logro”, señalaron desde Azul Natural Beef. (InfoGEI)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias