Conectar con nosotros

DEPORTES

Fernando Belasteguín: “Es una grandísima noticia para el pádel la rectificación”

Publicado

el

“Es una grandísima noticia, no solo para el deporte, sino para los miles de aficionados y clubs. No puedo más que darles las gracias y animar a la gente que vuelva a jugar de forma responsable”. Apuntó Fernando Belasteguín a nuestros colegas del Diario Sport, reanudada la práctica del pádel y el tenis a partir de ayer en el país europeo, uno de los más castigados por la pandemia de Coronavirus.

Los jugadores profesionales, celebran que finalmente se pueda jugar al pádel como es debido. Es decir, en la modalidad 2 x 2, ya en la Fase 1. Es un primer paso para que pronto vuelvan a las competiciones y que el World Padel Tour se reanude; señala la nota publicada ayer en Sport.

Fernando Belasteguín, que fue número 1 durante 16 años, no podía estar más contento con la rectificación de esta medida: “Me parece una gran noticia que se haya tomado en cuenta que el pádel pueda volver a jugarse en su modalidad de dos contra dos, por supuesto con todas las medidas de precaución e higiene que hay que tomar”, señaló el jugador argentino.

Bela reanudó los entrenamientos, pero sabe que son muchos los aficionados que estaban esperando jugar con ‘normalidad’ dentro de lo que se pueda: “Es una grandísima noticia no solamente para el deporte en sí, sino para toda la gente que puede volver a jugar, no solo al pádel, sino también al tenis y todo lo que eso mueve”.

LA REPERCUSIÓN DEL CAMBIO DE MEDIDA

Es plenamente consciente de lo que supondrá la rectificación de la medida: “Hay muchísimos clubs y miles y miles incluso millones de personas que juegan al pádel y al tenis, así que después de haberlo pasado tan mal durante tanto tiempo me parece fantástico que se haya rectificado y se haya tenido en cuenta que son dos deportes que se pueden jugar sin ningún problema si se toman las medidas necesarias”

Finalmente, Bela agradeció a quienes han luchado para que este lunes se pueda jugar a pádel en 2 x 2: “Lo festejo, lo celebro y felicito a los que han tomado la decisión y han tenido en cuenta incluir el tenis y el pádel. No puedo más que darles las gracias y animar a la gente que vuelva a jugar de forma responsable”, advirtió.

EN LAS REDES SOCIALES

El pehuajense mostró su alegría en las redes sociales, al escribir el pasado domingo en su cuenta de facebook: “Todo preparado para que mañana y después de nueve semanas y media pueda volver a jugar al pádel. Sensación contradictoria. Muy contento de volver a ejercer mi profesión, pero sin olvidar las miles de familias que han sufrido la pérdida de un ser querido”.

INVITADO DE LUJO EN THE PADEL PROJECT

No podía ser otro que uno de los más grandes deportistas de todos los tiempos, no solo en el pádel, sino en cualquier deporte. Fernando Belasteguín, 16 veces número 1 del mundo, será el que tome primero la salida en el interesante trabajo denominado The Padel Project que llevan a cabo seis grandes palas.

Martín Echegaray, Rodri Ovide, Marcos del Pilar, Seba Nerone, Jon García-Ariño y ‘Tata’ Echegaray desvelaban este domingo que el ‘Rey’ Bela va a ser su primer invitado mañana miércoles, por lo que su jornada inaugural no se la debería perder ningún aficionado del pádel.

Mañana será cuando arranque su proyecto con la primera parte de la entrevista con el jugador de Pehuajó. Si te gusta el pádel y amas este deporte, inscríbete en la charla para recibir el mail de confirmación. ¡No te quedes fuera!, señala por su parte Padel Spain.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Softbol en la cancha municipal

Publicado

el

El domingo se disputó una fecha de la Liga del Noroeste.

El pasado domingo, en la cancha municipal, se llevó una nueva fecha de la Liga Noroeste de Softbol.

Los resultados fueron los siguientes:

Pehuajó 10 – Newbery de Lincoln 0

La Rufinita 8 – Newbery de Lincoln 0

Pehuajó 10 – La Rufinita 0

Cabe destacar que el equipo pehuajense entrena durante la semana en la cancha municipal, que está ubicada detrás de la cancha de hockey sintético municipal.

Fuente: Prensa Pehuajó.

Seguir leyendo

DEPORTES

Siguen los encuentros de “Pehua Handball”

Publicado

el

Fue el turno de la categoría Mini. El próximo es para los Infantiles.

El viernes pasado, en el gimnasio del club Defensores del Este, se realizó un encuentro de “Pehua Handball” con chicos y chicas pertenecientes a la categoría Mini.

El mismo fue organizado conjuntamente con la cátedra de handball del Segundo año del Profesorado de Educación Física.

Hubo servicio de cantina organizado por la cooperadora del Jardín N°907.

El próximo viernes 30 de septiembre es el turno nuevamente de las categorías Infantiles.

Fuente: Prensa Municipal.

Seguir leyendo

DEPORTES

Gimnastas de “Extremo” en el regional de Daireaux

Publicado

el

Jazmín Pareja, Iara Medina y Ema Villemur clasificaron primeras.

El pasado día sábado se realizó un torneo Regional de Gimnasia Artística en la vecina localidad de Daireaux.

Gimnasio “Extremo” de nuestra ciudad concurrió al certamen con diecisiete deportistas, desarrollando todas ellas una exitosa actuación.

Los resultados más destacados fueron los siguientes:

Santino Araujo: 2do puesto

Franccesca Amoroso: 3er puesto

Jazmín Pareja: 1er Puesto

Catalina Pinto: 3er Puesto

Ema Villemur: 1er Puesto

Jazmín Noceli: 3er Puesto

Iara Medina: 1er Puesto

Seguir leyendo