Conectar con nosotros

Publicado

el

En la noche de ayer, pasados 20 minutos de las 21:00, el personal ddel Cuartel de Bomberos debieron movilizarse por un principio de incendio en un inmueble situado en calle Rafael Hernández, entre Wilde y Mendez de nuestra ciudad.

El hecho ocurrió a las 21:20, cuando vecinos del lugar se alertaron debido a una gran columna de humo que salía del corazón de la manzana. Justamente, una manzana donde se encuentran galpones de leña, lo que hizo pensar en principio que allí ocurría el incendio. De hecho, al llegar los bomberos al lugar, fueron a corroborar lo que sucedía al galpón de leña, siendo avisados en el momento que el incendio se producía a la vuelta, en el patio de una vivienda.

CASILLA DE MADERA

Al ingresar al patio, los bomberos se encontraron con una casilla de madera abandonada totalmente deborada por las llamas, y el fuego se seguía extinguiendo por las malezas del patio.

Luego de un arduo trabajo de remover maderas y chapas, los bomberos lograron apagar el incendio y enfriar el lugar.

FUEGO

En el móvil de NOTICIAS, la propietaria de la vivienda relató: «Estaba viendo la televisión y veo que los vecinos corrían. El fuego venía del patio de mi casa. Miro y veo la casilla de mi papá totalmente en llamas», manifestó la vecina.

PÉRDIDAS

Afortunadamente, vale remarcar, el fuego no logró alcanzar el galpón con leña ni las demás inmediaciones, solo generó las pérdidas materiales en el mencionado lugar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUCESOS

VOLCÓ UN ACOPLADO EN EL ACCESO A PEHUAJÓ

Publicado

el

El camión se movilizaba por Ruta 5 en sentido Trenque Lauquen – Casares. Al pasar por la rotonda volcó su acoplado cargado con girasol. El camionero, oriundo de Catriló – La Pampa, resultó ileso y habló con nuestro móvil. MIRÁ EL VIDEO

Seguir leyendo

VIDEOS

VIDEO: Recorremos el taller donde se construye la nueva Manuelita que se instalará en Pehuajó

Publicado

el

Con nuestro móvil, recorrimos el taller donde se construye la escultura que se instalará en menos de un mes. “Tete” Citterio explicó todos los detalles de la obra. 
Seguir leyendo

SUCESOS

Otra vez: principio de incendio en el edificio abandonado del Frigorífico Pehuajó

Publicado

el

Seguir leyendo