viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1565

Deportes | 23 sep 2022

Juventud Unida jugará dos partidos sin público


Se cierran las puertas del “Demetrio Hernández” en Henderson. El Tribunal de Disciplina de la Liga Pehuajense de Fútbol sancionó al Club Juventud Unida de Henderson tras los incidentes que se produjeron al término del partido jugado el pasado domingo en el “Demetrio Hernández” frente a Huracán de Carlos Tejedor. Al igual que Defensores del Este fechas atrás, el equipo de la ciudad de las “diagonales” deberá disputar dos partidos a puertas cerradas en condición de local, además de afrontar una multa económica. A continuación, brindamos algunos detalles del fallo emitido por el Tribunal de Disciplina de la LPF. El informe del árbitro del encuentro da cuenta que una vez finalizado el partido y “cuando nos retirábamos del estadio, gente de la parcialidad local nos estaba esperando para agredirnos física y verbalmente, interviniendo la policía, quien nos solicita que ingresemos al vehículo hasta que la situación se calme. Luego de aproximadamente 15 minutos y al ver que los ánimos no se calmaban, la policía nos retira por el interior de la cancha, haciéndonos salir por la parcialidad visitante, donde nos esperaba otro patrullero, quien nos escoltó por un camino rural hasta la ruta”. Acreditada la responsabilidad objetiva del Club Juventud Unidad, por los hechos producidos por una facción de sus simpatizantes, se resuelve:
  1. a) Sancionar a Juventud Unida con multa de cien entradas generales por dos fechas.
  2. b) Determinar que los próximos dos partidos que deba disputar en condición de local, se jueguen sin público local, ni visitante, ni neutral.
  3. c) Disponer que sólo ingresarán al estadio las delegaciones deportivas de tercera y primera división, hasta un máximo de 25 personas por categoría entre jugadores, personal médico y cuerpo técnico, de ambas instituciones.
  4. d) Disponer el ingreso limitado hasta un máximo de 10 personas para cada una de las instituciones que pertenezcan a la Comisión Directiva, con mandato vigente.
  5. e) Disponer que queda expresamente vedado el ingreso al estadio de dirigentes, jugadores y/o personal técnico que se encuentren con sanciones vigentes al momento de la disputa de los partidos.
f) Disponer que solo ingresaran medios periodísticos debidamente acreditados por la Liga Pehuajense de Fútbol, de acuerdo a la normativa vigente.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias