Conectar con nosotros

SUCESOS

Ladrones se alzaron de una bomba de agua, una bordeadora, una lijadora y alargues de una vivienda en construcción

Publicado

el

Un vecino de nuestra ciudad compartió en sus redes sociales el hecho de inseguridad que vivió en las últimas horas en una vivienda en construcción de nuestra ciudad. “Estoy indignado”.

Ignacio Cignoli fue quien publicó el robo que sufrió en su vivienda en construcción. “La verdad es que siento indignación, mucha tristeza y bastante enojo. No es la primera vez que nos roban… creo que ya es la tercera vez”, indicó el vecino, remarcando que “la gente que nos conoce sabe lo que nos cuesta ir comprando los materiales para la casa, e ir comprando cosas necesarias para el día a día. “Es lamentable que gente salga de sus casas a arruinarle los días a otros que se rompan el culo laburando para conseguir sus cosas”, remarcó el vecino.

HERRAMIENTAS

Según detalló, del lugar se robaron una bomba centrífuga de 3/4, una bordeadora naftera, una lijadora eléctrica y alargues.

DESCARGO

“La vida es una rueda, y ojalá algún día te devuelva el mal que haces o hacen saliendo a robar”, le comunicó a los delincuentes. “Nosotros a seguir laburando con la frente en alto, porque nada ni nada va a impedir que nosotros le demos a nuestro hijo su casa, su techo su espacio de juegos, su patio”, finalizó Ignacio Cignoli.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUCESOS

Incendio y destrucción total de un motorhome perteneciente a una empresa contratista de trabajos rurales: piden donaciones

Publicado

el

Lucas Semper, presidente de la Sociedad Rural Pehuajó y propietario del campo donde ocurrió el trágico episodio, relató que las pérdidas fueron totales.

Lucas Semper, Presidente de la Sociedad Rural Pehuajó, se refirió al episodio que le ocurrió en la jornada del martes en su campo particular cuando se incendió por completo un motorhome de una empresa contratista que presta servicios en zonas rurales.

“CONTRATISTAS DE SANTA FÉ”

Semper indico que “son contratistas de Santa Fe que vienen todos los años a hacer la cosecha acá, se estaban mudando de un lote a otro y en ese trayecto de 4.000 metros agarró fuego directamente. Vimos el humo y cuando llegamos ya no había nada que hacer. Venía manejando el dueño del equipo se dio cuenta cuando sintió el calor desde atrás, ahí ya estaba todo tomado por el fuego el colectivo. Esta gente viene cosechando desde Salta, viven ahí. Algo ha fallado, todavía no saben si fue un frezzer o una hornalla. Adentro del colectivo había nafta, aceite, aerosoles de pintura, todas cosas que son un cocktail perfecto para un incendio, se escuchaban las detonaciones. No había forma de pararlo” remarcó Semper por FM Del Sol.

PÉRDIDAS ECONÓMICAS

“Las pérdidas económicas que tuvieron fue tremenda y en lo personal hay que pensar que es su casa, perdieron todo y quedaron con lo puesto”, señalo Semper al tiempo que comunicó que están recibiendo donaciones en la sede de la Sociedad Rural.

Seguir leyendo

SUCESOS

Choque en Gorostiaga y Castañeda: un motociclista hospitalizado

Publicado

el

El accidente ocurrió este lunes a la noche, entre una camioneta Citroen Berlingo y una motocicleta.

Según se supo, el conductor de la motocicleta fue trasladado al hospital local para ser asistido.

Imágenes obtenidas hace instantes por radio Mágica en el mencionado accidente. Vale remarcar que dicho medio se encuentra informando en una nueva página bajo el mismo nombre, luego de sufrir un hackeo que les quitó el acceso a su página tradicional.

Seguir leyendo

SUCESOS

Bomberos de Madero y Paso combatieron un extenso incendio de malezas en Capitán Castro

Publicado

el

El incendio ocurrió pasado el mediodía de este domingo.

Desde el cuartel de Francisco Madero indicaron que “siendo aproximadamente la hora 14:05 se convoca personal por convocatoria de Bomberos Voluntarios de Juan José Paso quien se encontraba en un incendio de gran magnitud en Capitán Castro”.

DOS DOTACIONES DE MADERO
“Hacia el lugar acudieron los móviles 3 y 5 con 10 efectivos a cargo del Jefe de Cuerpo Oficial Auxiliar Autelli Marcelo. Siendo la hora 16:20 se regresa al cuartel” remarcaron desde los bomberos de Madero.

Seguir leyendo