Deportes | 16 mar 2023
Comienzan las clases de hockey para las mamis
Las clases darán inicio hoy en la cancha sintética municipal.
En la tarde de hoy, a partir de las 13:00, se pondrán en marcha las clases de hockey para las mamis en la cancha sintética de la Municipalidad de Pehuajó, a cargo de la profesora Lucía Urtizberea.
Desde la Secretaría de Deportes se realizó una amplia convocatoria a todas las damas que se quieran sumar, mediante el texto que compartimos abajo.
“Si jugaste o tenés ganas de arrancar a practicar este hermoso deporte, a partir de hoy, jueves, comienzan las clases en la Cancha Municipal de Hockey.
Los días de clases serán: lunes y jueves de 13:00 a 14:30. Las mismas estarán a cargo de la profesora Lucía Urtizberea, Cel. de contacto 2396-459965. o el Cel. del coordinador Luis Colman 2396-510336.
Ante cualquier duda o consulta acercate a la Secretaría de Deportes en Dean Funes y Gardes o llamá al 47-9674 o través de las redes sociales Facebook e Instagram”; señala la información de Deportes Pehuajó.