martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº1618

Sociedad | 3 abr 2023

Hasta el 15 de abril esta abierta la inscripción online para las Becas Municipales


Comenzó la inscripción en el Programa de Becas |
Hasta el 15 de Abril inclusive, es el plazo de inscripción digital.
El programa comenzo en el 2008, para los estudiantes que están cursando en el distrito de Pehuajó o fuera del distrito y tendrá un aumento del 95 % con respecto al año pasado.
El objetivo del programa municipal de Becas es brindar apoyo económico a estudiantes pehuajenses de los niveles terciarios y universitarios que, por razones socio económicas, no puedan iniciar, desarrollar o concluir sus estudios.
La pre inscripción al Programa de Becas Municipales 2023 será 100% online, vía www.pehuajo.gob.ar desplegando la pestaña "Inscripción online".
Consta de 3 etapas:
Cumplir con los requisitos para la solicitud de la Beca, que este año incluirán la realización de una encuesta socio económica.
Completar el Formulario de Preinscripción on line y adjuntar toda la documentación solicitada en formato JPG, PNG, GIF (el tamaño de cada archivo debe ser menor o igual a 1 megabyte). Las imágenes deben ser nítidas y la documentación legible, caso contrario los archivos adjuntos no serán tomados como válidos.
Luego de realizar los pasos mencionados anteriormente, recibirá un email con un link dónde podrá hacer el seguimiento del trámite.
Para más información y/o consultas, comunicarse telefónicamente con la Secretaría de Desarrollo Humano de Pehuajó: (02396) 47-2437; de lunes a viernes de 08:00 a 16:00
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias