lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº1652

Deportes | 1 sep 2023

Encuentro femenino de la ABTL en Daireaux

El Club Deportivo Argentino representó a nuestra ciudad.


Se desarrolló un encuentro de basquetbol femenino impulsado por la Asociación Basquetbol Trenque Lauquen (ABTL) en el gimnasio Islas Malvinas de Daireaux. Varios equipos de la región se sumaron al evento, entre ellos un representativo del Club Deportivo Argentino de nuestra ciudad. 

 

RESULTADOS

CEF 23 de Daireaux 28 - FBC Argentino Trenque Lauquen 27

Sport Club Trinitarios Bolívar 23 - FBC Henderson 37

FBC Argentino Trenque Lauquen 30 - Sport Club Trinitarios Bolívar 21

CEF 23 de Daireaux 23 - Club Deportivo Argentino Pehuajó 20

FBC Henderson 53 - Club Deportivo Argentino Pehuajó 13

Árbitros Colegio ABTL: Juan Carlos López y Luis Monteiro

Mesa Control: Jorge Lepori (ABTL)

Cronometristas: Lisi Peralta y Gonzalo Maciel

 

CLASIFICACION

1ero) Campeón: FBC Henderson

2do) Subcampeón: CEF 23 de Daireaux

3ero) FBC Argentino Trenque Lauquen

4to) Sport Club Trinitarios Bolívar

5to) Club Deportivo Argentino de Pehuajó.

 

AGRADECIMIENTOS

La Comisión Directiva de Asociación Basquetbol Trenque Lauquen agradece muy especialmente a la Dirección de Deportes de Daireaux por ceder instalaciones, al personal de esa Dirección que desde la 5 de la mañana acondicionó el lugar presentando de modo impecable las canchas deportivas, al Director por el aporte de premios y la colaboración de los entrenadores Lisi Peralta de Daireaux, Héctor Claudio Maldonado de Trenque Lauquen, Rocío Fernández de Henderson, Emilio Luna de Bolívar, Federico Martín, Felipe Fachal de Pehuajó. A las oficiales de Mesa María Acosta, María Aguerrido y Analía Heredia.

Agradecemos el esfuerzo de jugadoras, destacamos el de la médica Ana Luz Santamaria, miembro de la Asociación que luego de la guardia viajó para sumarse, de los asistentes técnicos de las familias que se acercan, en especial a la familia Garmendia-Guilledo y a la familia Chicote-Desnos.

La Jornada además fue de utilidad para el empadronamiento de las jugadoras realizado por la presidencia de la Asociación y dejó un balance socio deportivo altamente favorable continuando con un exitoso año para la rama femenina, que ya superó ampliamente lo logrado en año 2022, dado que este año ya cuatriplicó la actividad concretando encuentros en Trenque Lauquen, Pehuajó, Bolívar, Daireaux y en septiembre realizará uno en Henderson.

Fuente: ABTL.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias