martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº1618

Municipales | 2 sep 2023

Pehuellitas llevó adelante en Magdala una nueva adopción


TAGS: PEHUELLITAS

Magdala se convirtió en el primer pueblo en el que se concretó una adopción de una perrita a través de Pehuellitas, el Programa Municipal de Tenencia Responsable de Animales de Compañía.

La cachorra ya tiene nombre, se llama Lupita, apodo que la familia de la localidad le dio luego de recibir al intendente Pablo Javier Zurro, quien acompañado de Nicolás Carretero, Coordinador de Pehuellitas, y el  delegado local, Juan Pablo Aguiar, hicieran entrega de la perrita con su correspondiente kit de accesorios.

“GRACIAS POR ADOPTAR”

“Emociona ver la alegría de un niño al encontrarse con una nueva amiga, que a partir de ahora también forma parte de un hogar ¡Gracias Francis y a toda su familia por adoptar! Junto con las castraciones, este es el camino para una tenencia responsable de animales, con empatía y mucho amor”, expresó el jefe comunal luego de compartir en Magdala el momento del encuentro entre los pequeños Francis, Santino y Nicolás, con “Lupita”.

YA VAN 110 ADOPCIONES

Desde Pehuellitas agradecieron también a la familia: “¡Gracias a Francis y a toda su familia por adoptar!”. Asimismo, Carretero, sostuvo que “ya llevamos 110 adopciones y más de 5500 castraciones en todo el distrito de Pehuajó. Es clave seguir trabajando en la concientización y en la tenencia responsable de animales”.

“MUCHAS CONSULTAS PARA ADOPTAR”

“Estamos teniendo muchas consultas para adoptar, y eso es muy bueno. Agradecidos por los mensajes e invitamos a más personas a adoptar, no comprar. Desde Pehuellitas continuamos trabajando intensamente en este tema, también en la castración en barrios y las localidades, como así también la vacunación y el chipeo en nuestro quirófano móvil”, completó Carretero.

MÁS INFORMACIÓN

Cabe recordar que para acceder a la castración gratuita hay distintas vías de comunicación: ingresar a la página web www.pehuajo.gob.ar, llamar al teléfono 2396-419587, enviar un mail a [email protected], escribir a sus redes sociales (Instagram y Facebook, @Pehuellitas) o acercarse personalmente a la oficina de PEHUELLITAS ubicada en Echeverría 54 (de lunes a viernes de 7:00 a 14:00).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias