martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº1618

El País | 2 sep 2023

Encuentro nacional de candidatos a Intendentes de la cuarta sección electoral

El evento político se realizó ayer y contó con la presencia de la candidata a la Presidencia de la Nación, Patricia Bullrich, entre otros referentes provinciales y nacionales.


En un evento político de gran relevancia, se llevó a cabo ayer un Encuentro Nacional que reunió a renombrados candidatos a intendentes, el candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires Néstor Grindetti y el candidato a vice-gobernador Miguel Fernandez en presencia de la destacada figura política Patricia Bullrich. También estuvieron presentes Pablo Petrecca (intendente de Junín), Salvador Serenal (intendente de Lincoln), Vicente Gatica (intendente de Bragado), Gilberto Alegre  de General Villegas, y el ex Intendente del Peronismo tradicional en General Villegas, entre otros. 


 El evento tuvo lugar en Del Viso, provincia de Buenos Aires, y contó con la participación activa de Juan Garaventa, el candidato de Juntos por el cambio en Pehuajó. 
Este evento brindó una plataforma única para que los candidatos de Juntos por el Cambio compartieran sus perspectivas, propuestas y visiones sobre el futuro del país con Patricia Bullrich.
Juan Garaventa, quien aspira a ser un impulsor del diálogo constructivo, destacó la importancia de este encuentro al afirmar: "Ayer presenciamos una muestra de unidad y compromiso por parte de líderes políticos comprometidos con el bienestar de nuestros ciudadanos. Es fundamental escuchar a quienes aspiran a servir a sus comunidades y liderar nuestros destinos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias