lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº1652

Sociedad | 4 sep 2023

Expo Rural: "Es una apuesta para toda la familia, y un recorrido con stands que quedaron muy lindos"

Así se refirió Lucas Semper, integrante de la Sociedad Rural de Pehuajó, a lo que fue la edición 2023 de la Exposición Rural y Comercial "Expo Pehuajó 2023".


PREMIOS A LOS STANDS

"El viernes estuvimos recorriendo y evaluando los puestos para seleccionar los premios en la noche del viernes que fue la inauguración, y la verdad que este año están muy lindos puestos los stands. El año pasado al haber sido tan lindo la posición, este año se logró que la gente ha puesto un poquito más, que le ponga un plus", señaló Semper.

 

CANTIDAD DE PUESTOS

En cuanto a la cantidad de puestos, Semper remarcó que "es más o menos lo mismo, serán unos 10 más, pero por una cuestión de que hemos habilitado algún lugar como para poder distribuirlos más. La verdad es que tuvimos mucha gente que quiso venir de afuera", aclaró el integrante de la Sociedad Rural.

 

ESPECTÁCULOS

"Siempre la apuesta es para toda la familia, este año también un torneo de freestyle, pero sinceramente, bueno, lo que tratamos es de que toda la familia tenga una propuesta cada uno de los días, desde FreeStyle, hasta El Trobador y el Pipi Córdoba", remarcó Semper.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias