sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1587

Deportes | 4 sep 2023

Pelota a Paleta

Se juega el segundo torneo “Integración” en el Club Atlético

Once parejas se inscribieron para disfrutar del certamen auspiciado por “Supermercado Candy”.


Finalmente, en el trinquete del Club Atlético Pehuajó y ante un aceptable marco de público, dio comienzo el segundo torneo integración de Pelota a Paleta.

Nuevamente once parejas se inscribieron para llevar adelante este interesante sistema de competición que permite mezclar pelotaris de diferentes categorías.

En esta ocasión, el patrocinador del evento, “Supermercado Candy”, aportará lo necesario para mejorar la iluminación del trinquete, básicamente el cambio de varias luminarias ya vetustas.

Ya contamos con un dueto clasificado para las instancias semifinales: Esteban Diez- Francisco Ferriol, quienes compitieron en su zona con los poderosos binomios: Jorge Urricelqui-Mariano Urrutia y Pedro Irastorza- Nicolás Rebollo.

Todo esto como precuela de lo que será la segunda fecha del torneo provincial de sexta categoría que se disputará en nuestra ciudad el día 30 de septiembre. Allí se presentará el par local Leonardo Molina- Mariano Urrutia (suplente Luis Arive- Diego Salvador). Recordemos que en esta oportunidad se medirán con pelotaris de las vecinas ciudades de Bolívar y Trenque Lauquen.

En cuanto al torneo Integración local, durante las siguientes semanas y en horario nocturno, se estarán desarrollando los diferentes desafíos para determinar quién será el tercer para ganador del año.

Recordemos a los ya laureados: Bertoni- Huguenin (primer torneo) y Bertoni-Brola (segundo torneo). En esta ocasión, Bertoni-Brola vuelven a competir juntos, defendiendo el trofeo obtenido el campeonato anterior.

Fuente: Club Atlético Pehuajó.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias