sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1587

Provinciales | 4 sep 2023

Lobos: encuentran muerto y maniatado al padre de un funcionario judicial de la Nación

El hombre tenía 79 años y era dueño de una distribuidora de panificados.


TAGS: LOBOS

El padre de un funcionario judicial de la Nación y dueño de una distribuidora fue hallado muerto y maniatado en su vivienda de la localidad bonaerense de Lobos.

El cuerpo de Omar Clemente Belardinelli (79) fue hallado ayer cerca del mediodía por familiares que fueron hasta su vivienda, ya que no se había presentado a almorzar como era costumbre y no atendía los llamados telefónicos.

En tanto, encontraron el cuerpo del hombre en su habitación boca arriba, con las manos atadas con un cable y los pies con una sábana.

La vivienda presentaba signos de que había sido barreteada una reja de la casa que da al ingreso a la cocina.

En tanto, varios ambientes se encontraban revueltos, por lo que los investigadores creen que el o los delincuentes estuvieron varios minutos buscando elementos de valor.

La familia, en tanto, denunció el robo de una camioneta Toyota Hulix doble cabina propiedad de la víctima.

El hombre vivía solo, era propietario de una distribuidora de panificados en Lobos y padre de Matías Belardinelli, quien se desempeña como secretario de la Fiscalía General de la Unidad Fiscal para la Investigación de la Causa AMIA (UFI-AMIA).

El fiscal Roberto Berlingieri, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Saladillo, junto a la ayudante fiscal de Lobos, Gisela Dupraz, ordenaron las pericias a la casa y que el cuerpo sea trasladado a la morgue para establecer mediante la autopsia el motivo del deceso de la víctima.

Por su parte, Belardinelli fue presidente de la Asociación de Atletismo Lobense (ADAL), institución que también le dedicó palabras de afecto. (DIB con información de Télam)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias