domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº1553

Provinciales | 4 sep 2023

Provincia Compras lanzó hasta 18 cuotas sin interés para productos seleccionados

La web del Banco Provincia promociona compras en cuotas que regirá hasta el 8 de septiembre.


El Banco Provincia lanzó una promoción especial con planes de pago de hasta 18 cuotas sin interés en productos seleccionados en el portal Provincia Compras. La promoción especial regirá del 4 al 8 de septiembre e implica la posibilidad de adquirir en hasta 18 cuotas sin interés determinados productos seleccionados.

La entidad provincial anticipó también que entre el 19 y el 21 de septiembre estará vigente plan de hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados, mientras que el resto de los días las compras podrán realizarse en hasta 9 cuotas.

Además, la entidad promociona compras en comercios de Indumentaria y casas de deportes con un 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés en locales adheridos durante el miércoles 6 y el jueves 7 de septiembre, para operaciones presenciales, on line o telefónicas con tarjetas de crédito, con un tope de reintegro de $5.000 por transacción.

Uno de los rubros más nuevos de la tienda es el de “Renovación”, donde se pueden conseguir artículos como griferías, sanitarios, aberturas y pinturas, entre otros artículos. Además, hay decenas de productos que tienen envíos gratis y descuentos especiales que pueden llegar al 50%.

A través de la tienda virtual Provincia Compras, la gestión provincial del gobernador Axel Kicillof apunta a promover la producción, el consumo y las ventas de productos fabricados en la provincia de Buenos Aires, a través de beneficios, ofertas y planes de pago en cuotas a consumidores y consumidoras y facilitando que pymes bonaerenses accedan a canales de comercio online.

Desde su lanzamiento, el 15 de marzo, Provincia Compras registró más de 624 mil ventas por un total de 70.500 millones de pesos, con un ticket promedio de 113 mil pesos por operación.

El 78% de las compras fueron financiadas en 24 cuotas sin interés. Además, a través de la plataforma más de 49 mil personas solicitaron su tarjeta de crédito de Banco Provincia. Los principales rubros de productos comercializados a través de la tienda virtual bonaerense son tecnología y electro hogar. (DIB)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias