viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1509

El País | 5 sep 2023

En Carlos Tejedor detuvieron a un sujeto cuando se disponía a cobrar un botín por el Cuento del Tío


De Distrito Interior.-  Fue esta madrugada alrededor de las 5:00 hs. cuando una mujer a la que en otras oportunidades habían llamado con el mismo ardid, alertó a la Policía de lo que estaba ocurriendo; para ese momento, en la comisaría del vecino distrito ya habían sido puesto en aviso de este tipo de comunicaciones.

La destinataria del llamado es madre y nuera de policías que en ese momento se encontraban con ella por lo que «siguiéndole la corriente» pactó con la voz del otro lado del teléfono la entrega del dinero a unos 100 metros de su casa.

Así fue como desde la Fuerza Pública se organizaron en vehículos particulares para interceptar a los delincuentes.

El que iba por el dinero pudo ser capturado, mientras que el o los cómplices lograron huir en el auto que se movilizaban.

El aprehendido que se encuentra a disposición de la Fiscalía N°1 a cargo del Dr. Manuel Iglesias, tiene 23 años y proviene de la ciudad de Rosario.

Respecto al o los sospechosos que lo acompañaban, hasta el momento no lograron dar con el vehículo pero trabajan sobre pistas firmes, indicó a Distrito Interior el comisario Julio Silva, Jefe interino de la Policía Comunal de Carlos Tejedor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias