sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1587

Deportes | 6 sep 2023

APeBal

Deportivo terminó octavo en el Provincial de Mayores

Las Azules ganaron su último partido. Celeste Frías entrena en la Preselección Argentina de Cadetes. Se realizó un encuentro de categorías Infantiles.


 

Es intensa la actividad que viene organizando la Asociación Pehuajense de Balonmano. El equipo femenino de Deportivo Argentino cumplió una buena actuación en el torneo Provincial de Mayores que se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata. Celeste Frías comenzó a entrenar junto a la Preselección Argentina de Cadetes. Se realizó un encuentro de categorías Inferiores con la participación del programa municipal Pehuahandball.

 

TRES DÍAS DE PLENA ACTIVIDAD

Fueron tres días de plena actividad para las chicas de Pehuajó, que cerraron su actuación con un triunfo por 22 a 17 contra Monte.

"El balance fue muy bueno, competimos con equipos muy buenos, como La Cantera que juega Nacional A y contra Independiente de Chivilcoy, equipo en el Nacional C. Fuimos con un propósito que es afianzar el equipo con rodaje de partidos de buen nivel, tener nuevas experiencias de torneo fuera de la región, por lo tanto, volvimos muy conformes", expresó el entrenador Maxi Montagna en las redes sociales de la Asociación Pehuajense de Balonmano.

 

CELESTE FRÍAS EN LA PRESELECCIÓN

Empezó la experiencia de preselección para Celeste Frías. Desde ayer, martes, y hasta el 7 de septiembre, estará entrenando en la Preselección Argentina de Cadetes, de cara al Torneo Sur Centro que se realizará en Paraguay.

 

PEHUAHANDABALL

La categoría infantil del programa PehuaHandball, participó de un encuentro masivo organizado conjuntamente entre la cátedra de 2do Año del Profesorado de Educación Física y la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Pehuajó.

También concurrieron los talleres de handball de las Escuelas Primarias Nº 1, 48 y 34. Los señalados encuentros fomentan el deporte, compañerismo y valores.

 

EN EL GIMNASIO DE DEFENSORES

Se disputó una nueva fecha de APeBal en el gimnasio del Club Defensores del Este, a cargo de la Secretaría de Deportes, participaron los equipos representantes de Municipalidad de Pehuajó en las categorías Infantiles tanto en damas como en caballeros, también disputaron su partido las chicas Menores. En esta oportunidad nuestros equipos fueron anfitriones del Club Ferro Carril Oeste de Trenque Lauquen y del Club Estudiantes Unidos.

Las categorías Infantiles mostraron un gran avance en el juego y cada encuentro se ve con gran notoriedad.

Las chicas en categoría Menores superaron a Ferro de Trenque Lauquen 16 a 13 en un encuentro muy disputado.

De esta manera los jóvenes surgidos del programa PehuaHandball dan sus primeros pasos en este deporte tan arraigado en nuestra ciudad.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias