sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1587

Municipales | 7 sep 2023

Avanza la obra de La Salada, con la construcción de dos estaciones de bombeo de grandes dimensiones: "Estas obras van a alejar el riesgo de inundaciones a Pehuajó"

El Intendente, Pablo Javier Zurro, junto al Secretario de Obras Públicas, Ing. Luis Fanti, recorrieron el avance de obra en la Salada. "Estas obras van a alejar el riesgo de inundaciones a la ciudad de Pehuajó".


"LOS INVITO A VER LA OBRA"

Zurro se mostró muy contento con los trabajos realizados "Estamos en Balcarce y el terraplén, esto es el Estado presente. Los invito a venir a ver la obra de la Salada, pase un fin de semana y vea la transformación constante que tenemos desde hace 16 años en Pehuajó".

 

"ESTADO PRESENTE"

"Esto es el Estado presente. Para todos aquellos que hablan, para todos los que hablan del Estado, bueno... esto es el Estado. Cuando alguien trabajando como nosotros, como la provincia de Buenos Aires, le brinda una solución como la que nosotros le estamos brindando", sostuvo el intendente municipal.

 

"9 AÑOS DE PROYECCIÓN Y TRABAJO PARA ESTO"

"Nueve años de proyección, nueve años de trabajo, nueve años para que pase esto, que va a ser importantísimo. Es un cambio terrible en el futuro de Pehuajó con respecto a la Salada, con respecto a las cloacas, con respecto a esta bomba. Hay que venir a verlo, pehuajenses, porque están pasando cosas muy buenas que a veces no están tan publicitadas" remarcó Pablo Zurro.

 

"DOS ESTACIONES DE BOMBEO"

Por su parte, Luis Fanti explicó "La obra contempla dos estaciones de bombeo de grandes dimensiones que están fundadas a través de pilotes. Estas obras van a alejar el riesgo de inundaciones a la ciudad de Pehuajó".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias