domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº1553

Sociedad | 8 sep 2023

Proyecto de alumnos de séptimo de la Agropecuaria sobre "innovación en la elaboración de chacinados" competirá en la instancia regional en Fortín Olavarría

En la tarde del miércoles, el Secretario de Producción de la Municipalidad, Mariano Changazzo, participó de la instancia evaluativa del proyecto presentado por estudiantes del 7mo. año de la Escuela Agropecuaria Nº 1 de Pehuajó, acompañado de la Inspectora Contable de Escuelas Agrarias, Clarisa López y profesores del área técnica de la Institución Educativa.


INNOVAR LA ELABORACIÓN DE CHACINADOS

Dicho proyecto se refiere a la innovación en la elaboración de Chacinados, el cual los alumnos vienen trabajando durante el año y en esta oportunidad, pudieron defender el mismo, con fundamentos claros, planteando objetivos firmes, informando las diferentes etapas de elaboración hasta lograr el producto final apto para el consumo y posible comercialización, incluyéndose aspectos sanitarios, recursos materiales, económicos y financieros.

 

INSTANCIA REGIONAL EN OLAVARRÍA

Superada esta instancia evaluativa, se presentarán próximamente en la localidad de Fortín Olavarría (Partido de Rivadavia) donde competirán en la Instancia Regional.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias