martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº1653

Sociedad | 9 sep 2023

Actividades de Caritas Pehuajó: continúan los talleres cuatrimestrales y las ferias de ropa y calzado


Josefina Llorente, de Caritas Pehuajó, informó sobre la tradicional feria mensual de ropa y calzado que realizó la entidad en la jornada del miércoles y, además, se refirió a como continúan desarrollándose los talleres cuatrimestrales que brinda la institución.

 

Respecto a los talleres cuatrimestrales, Llorente señaló, en la entrevista por FM Del Sol, que “estuvimos en la Rural el pasado fin de semana mostrando parte de lo que se hace en los talleres. Las chicas que están en el curso de ‘Emprendimiento de cocina’ vendieron allí y les fue muy bien con los alfajores de maicena, el domingo no dieron abasto. Este fin de semana van a estar en la vereda de la parroquia vendiendo, pedimos que las apoyen porque es la forma de que ellas puedan seguir con esto y tener algo de ganancia”.

 

TALLERES

“Los talleres son continuados y no se abren en la mitad, en este momento estamos con un curso muy interesante que es el de acompañamiento a adultos mayores. Lo que, si vamos a hacer posiblemente en noviembre, es un taller de un día para mozos sobre cómo atender una mesa y también sobre cómo comportarse en la mesa por parte de los comensales. Va a ser una buena oportunidad para perfeccionarse en otro rubro”, finalizó Llorente.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias