lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº1652

Cultura y Show | 11 sep 2023

Continúa el éxito de la película pehuajense “Esta Mujer”


La segunda función de la película pehuajense “Esta Mujer”, dirigida por Panchi Ananía, volvió a contar con un gran respaldo de nuestra comunidad y se proyectó anoche el el Cine Zurro nuevamente a sala llena. Contando la avant premiere, cerca de mil personas ya vieron gratuitamente esta producción local elaborada gracias al apoyo de la Municipalidad de Pehuajó.

 

 

En diálogo con NOTICIAS para el programa "Pais en vivo" por Argentinísima Satelital, Francisco Panchi Ananía relató que "la película viene muy bien, con muy buena repercusión. Esta película se llama Esta mujer y nosotros decimos que es una comedia sobre nosotros mismos. Abordamos una historia muy sencilla... es como si espiáramos en una casa de cualquier argentino o argentina y mostráramos un pedacito de lo que pasa. Para que te des una idea más uno de los primeros textos de la película es -en esta casa de política no se habla- que es lo que muchos espectadores nos han dicho", remarcó Ananía.

 

“SALTO DE CALIDAD”

En otro orden, Panchi destacó que “esta película tiene una particularidad, que por primera vez tuvimos un presupuesto y pudimos trabajar realmente de otra manera. Es más, uno de los comentarios de muchos de los espectadores es notan el salto en cuanto a la calidad visual, y eso se logró gracias al apoyo municipal”, sostuvo el director de la película pehuajense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias