sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1587

Política | 12 sep 2023

Mauro Más: “No he tenido ninguna sugerencia para que me baje. No existe ninguna posibilidad de aceptar algún arreglo"

Mauro Mas, candidato a intendente por la Libertad Avanza Pehuajó, se refirió al inicio de campaña de las elecciones generales. “Desde el espacio nunca dejamos de trabajar de cara a las elecciones de Octubre, recorriendo el distrito, viendo las inquietudes de las personas y atento a las necesidades que tiene la gente, que son muchas. Esa recorrida no hace más que reafirmar la realidad que vive todo el mundo” sostuvo el candidato por FM Del Sol.


 

LA LIBERTAD AVANZA

“Ha sido un trabajo muy arduo, nunca hemos parado y seguimos trabajando con el equipo con total responsabilidad por lo que nos comprometimos como representantes de un espacio político”

 

"ENVIÓN"

“Luego del envión de las PASO, tenemos mucha más responsabilidad y se abrieron un montón de canales de comunicación con distintos sectores. Eso está muy bueno, ahora estamos organizando una reunión con la Cooperativa del Agua de Mones Cazón, que está muy preocupada por la situación que conocemos. Queremos escuchar todas las campanas y estar atentos a la preocupación de la comunidad”

 

CAMPAÑA

“Nuestra campaña para las PASO fue a modo de presentación y de hacer visible el espacio. Hacer que la gente supiera que existíamos como fuerza política. Tuvimos un muy buen resultado y ya confirmada nuestra participación en octubre, ahora comenzamos a trabajar en las cosas que verdaderamente nos importan con las propuestas hacia la comunidad. Eso tiene que ver con el tema seguridad, reestructuración de la obra pública, planificación urbana, los temas de salud e infinidad de cosas que se van generando luego de escuchar a los vecinos y recibir sus inquietudes”

 

"VENIMOS A ROMPER CON LA HEGEMONÍA BIPARTIDARIA"

“Nosotros venimos a romper la hegemonía bipartidaria que hoy hay por ejemplo en el Concejo Deliberante, venimos a proponer un verdadero cambio para romper con ese bipartidismo que evidentemente a un sector importante de la sociedad no lo conforma o se ha desesperanzado en ese sentido. A nosotros nos ven como una opción de propuestas clara para resolver algunas cuestiones que no lo están”

 

"NINGUNA SUGERENCIA PARA QUE ME BAJE"

“No he tenido ninguna sugerencia de ningún actor político para que me baje, la respuesta ante eso es muy clara, es no. Yo creo que nadie sería tan irrespetuoso de plantearme que me baje de una candidatura”, sostuvo Más.

 

"SERÍA ILÓGICO BAJARNOS"

“Bajarnos sería una posición ilógica de nuestra parte, una falta de respeto de cara a la sociedad y a las más de 3.000 personas que nos acompañaron en esta elección” remarcó Mauro Más.

 

"SERÍA UNA FALTA DE RESPETO"

“Ni a mí, ni a nadie de mi lista nos han propuesto que nos bajáramos, sería una falta de respeto hacia toda la estructura de la Libertad Avanza. Nosotros hoy estamos constituidos como lista y referencia de la Libertad Avanza en Pehuajó, porque si hubo actores políticos que si accedieron a casi dejar si representación a nivel local a un partido nacional liderado por Javier Milei”, remarcaron.

 

"NO EXISTE POSIBILIDAD DE ALGÚN ARREGLO"

“No existe ningún tipo de posibilidad de aceptar algún arreglo con otra fuerza política de Pehuajó. Somos La Libertad Avanza en Pehuajó, tenemos una idea clara y representamos a un espacio que a nivel nacional lo encabezan Javier Milei y Carolina Piparo. Estamos muy convencidos de lo que queremos hacer y de las propuestas que tenemos para la comunidad. No tenemos ninguna duda” completó Mauro Más, candidato a intendente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias