sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1587

Sociedad | 12 sep 2023

Guazzaroni Greco S.A. es el Distribuidor YPF Agro más importante del país


Guazzaroni Greco S.A. obtuvo el primer lugar en el ranking +AGRO, el programa de desempeño de la compañía YPF en el que
participan todos los Distribuidores del país, convirtiéndose así, en el DISTRIBUIDOR YPF AGRO N°1 DEL PAÍS.
El programa +AGRO es el sistema de medición y reconocimiento, diseñado por la Gerencia de Negocio Agro de YPF para evaluar la
performance, eficiencia y seguridad de su Red de Distribución e incentivar a mejorar en forma global la gestión y la operación de las bases y las zonas asignadas.
Además la empresa Guazzaroni Greco S.A. fue premiada como Distribuidor Destacado en Canje de Granos y Distribuidor Destacado en Nutrición de Cultivos, en el último período.
YPF Agro Guazzaroni Greco S.A. cuenta soluciones integrales a lo largo de todo el ciclo productivo para el desarrollo del campo argentino, estando presente desde antes de la siembra hasta después de la cosecha con asesoramiento técnico, productos y servicios.
Comercializa y entrega en el campo: combustibles, lubricantes, fertilizantes, fitosanitarios, bolsas para silo y semilla, además realiza muestreo y análisis de suelo, diagnóstico nutricional, mezclas de fertilizantes a medida, aplicación variable de fertilizantes.
La zona de trabajo de la empresa abarca una amplia región del centro oeste bonaerense, atendiendo desde sus bases y sucursales a clientes en los partidos de: 9 de Julio, Carlos Casares, Gral. Viamonte, Bolívar, Pehuajó, Hipólito Yrigoyen, Daireaux, Trenque Lauquen, Pellegrini, Carlos Tejedor, Gral. Villegas y F. Ameghino.

Para más información visitá: www.grupoguazzaronigreco.com

O en redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/YPFAgroGuazzaroniGreco/

Instagram: https://www.instagram.com/ypfagroguazzaronigreco/

Twitter: https://twitter.com/GuazzaroniGreco

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/grupo-guazaroni-
greco

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias