viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1509

Sucesos | 13 sep 2023

Hecho de inseguridad en Cambaceres al 300

Le rompieron el vidrio del auto y se llevaron toda la documentación


El robo ocurrió ayer a la madrugada. Ya en horas de la mañana, cuando la vecina fue a subirse al vehículo para ir a trabajar, se encontró con el daño. "La verdad que es muy triste, mucha bronca, mucha indignación que pase esto. La verdad que es de no creer", afirmó la víctima.

 

Eugenia, la víctima de este robo, pidió solidaridad para poder dar con los autores del robo donde los delincuentes llevaron la documentación personal de la familia damnificada. "7:25 salgo de mi casa para ir a trabajar y me encontré con el vidrio del auto roto, totalmente destrozado".

 

ROBO

"Me robaron toda la documentación ahí, así que hicimos la denuncia. Lo único que pido es la colaboración para que me devuelvan lo que se llevaron. Tengo los documentos de los nenes, tarjeta verde, carnet de conducir, tarjetas de crédito, que obviamente ya le di de baja todo, pero bueno, si alguien vio algo que nos comente", remarcó Eugenia.

 

CÁMARAS

"Vamos a esperar a las cámaras, tengo una que da justo enfrente que supongo que vamos a poder ver y ojalá que aparezca. A ver quiénes fueron los culpables" indicó la vecina.

 

CAMBACERES 353

"Esto ocurrió en mi casa, en Cambaceres 353, entre Alem y Hernández. Ahora vinieron los peritos para ver si pueden sacar alguna huella o algo. Y bueno, mi número de teléfono es 2396-619938, por si alguien vio algo. La verdad que es muy triste, mucha bronca, mucha indignación que pase esto. La verdad que es de no creer" resumió la vecina de calle Cambaceres luego del robo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias