domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº1616

Provinciales | 13 sep 2023

Las Tunas

A una semana de la fuga del penal, continúa la búsqueda de Elvio Gorosito

Se sospecha que podría estar siendo ayudado por algún conocido que le esté brindando alojamiento en una vivienda de Trenque Lauquen.


De La Opinión de Trenque Lauquen.- Durante la jornada de ayer se continuaba con la búsqueda de Elvio Gorosito, el interno que el miércoles pasado se fugó del penal de Las Tunas tras saltar el alambrado perimetral del predio de la unidad carcelaria.

Mas allá del intenso operativo montado por la policía y personal del Servicio Penitenciario, el interno, condenado a 6 años de prisión por abuso sexual, entre otros delitos, continua prófugo.
Una de las hipótesis que se maneja es que Gorosito podría estar siendo ayudado por alguien conocido que le brinde alojamiento en una vivienda de Trenque Lauquen aunque no se descarta que podría encontrarse en otra localidad de la región.

Rastrillaje

Cabe recordar que durante el fin de semana, personal de distintas dependencias policiales de la región continuó el operativo de búsqueda del joven prófugo. El operativo de rastrillaje abarcó la zona rural cercana a nuestra ciudad aunque también, como ya fue señalado, se analizó la posibilidad de que el prófugo se encuentre alojado en la vivienda de algún conocido que le esté brindando refugio.

Según se pudo saber, los efectivos a cargo de la búsqueda han tomado contacto con los residentes de las casas ubicadas en el sector quintas cercano a la unidad carcelaria local, además de inspeccionar los inmuebles deshabitados con el objetivo de dar con el paradero del joven de 21 años.
La búsqueda se está llevando a cabo de manera conjunta por personal policial de toda la región y efectivos del Servicio Penitenciario Bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias