domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº1616

Municipales | 14 sep 2023

Luis Fanti: “El lunes 25 de septiembre se inaugura el nuevo Centro de Formación Laboral, es un edificio moderno y con muchas comodidades”

Luis Fanti, Secretario de Obras Publicas de la Municipalidad, brindó un amplio detalle de cómo avanzan las diferentes obras que se encuentran en ejecución, puntualizando en las obras escolares a punto de inaugurarse, y las demás en ejecución.


INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA: INAUGURACIONES EN LOS PROXIMOS DIAS

“Estamos muy contentos de que se haya podido terminar el Jardín Nº 913, estuvo mucho tiempo parado. Originalmente se había pensado hacerlo con Steel Frame. Desde Nación determinaron que lo que estaba hecho había que desarmarlo todo y se pudo firmar un convenio para poder hacerlo nuevo. Tiene un diseño muy bonito, con mucho espacio y tres salas muy grandes. Ya está todo equipado con calefacción, mobiliario, aire acondicionado y juegos. Actualmente ese jardín funciona en un lugar muy chico en el Barrio 50 Viviendas, ahora va a poder aumentar los chicos que atienda y con un mayor espacio”

 

INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL

“El lunes 25 de septiembre se inaugura el Centro de Formación Laboral. La obra está en los últimos detalles y será un cambio muy grande porque tendrá distintas aulas, una de ellas es un aula cocina. Es un edificio moderno y con muchas más comodidades”, remarcó Fanti.

 

ESCUELAS

“Sobre otras obras importantes dentro del sistema educativo, hay que mencionar dos que están en plena ejecución. Una es la puesta en valor de la Escuela Normal que está en proceso y la otra es la de la Escuela Secundaria 8, se está haciendo sobre calle Gorostiaga. Es un edificio nuevo y va a ser de grandes dimensiones. Este nuevo colegio va a tener las dimensiones del Nacional, va a ampliar mucho la cantidad de chicos que podrán ir a esa secundaria” cerró Fanti, en contacto con FM Del Sol.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias