sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1587

Deportes | 16 sep 2023

Juegos Bonaerenses: la delegación pehuajense llegó a Mar del Plata y comienza hoy a competir


Los pehuajenses partieron el jueves a la medianoche y llegaron ayer a la mañana a "La Feliz", donde comienzan hoy a competir, ya que se conoció el programa de competencia de nuestros representantes para el primer día.

 

 

Federico Martin, Director de Deportes, se refirióa lo que será la participación de la delegación pehuajense que participa de una nueva edición de los Juegos Bonaerenses, cuyas instancias finales se disputan en la ciudad de Mar del Plata a partir de hoy.

Martin afirmó que “estamos contentos porque llevamos una delegación superior a la del año pasado, estamos saliendo a la medianoche en 10 combis y un micro grande".

 

230 PEHUAJENSES

"La delegación esta compuesta por más de 230 integrantes y nos vamos a alojar en el Hotel Santa Teresita, que ya lo conocemos. Es para destacar el trabajo que han hecho todos los profesores de la Secretaria de Deportes, no quedo ningún deportista sin competir y tuvimos en Pehuajó muchas competencias regionales" expresó Martín por FM Del Sol.

 

COMPETENCIAS HASTA EL MIÉRCOLES

“Arribamos a Mar del Plata alrededor de las 7 de la mañana, se hizo la inscripción de la delegación completa y después, cada disciplina va realizando su inscripción correspondiente. El sábado (por hoy) ya empiezan las competencias. El ultimo día de competencias es el miércoles y una vez que compita el ultimo participante volvemos para Pehuajó”, confirmó Martin.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias