martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº1618

Sucesos | 16 sep 2023

Incendio de malezas en el Complejo Ambiental: Zurro convocó a la Policía para determinar si fue intensional


Un incendio de malezas tuvo lugar ayer a la tarde, en el espacio del relleno sanitario en el Complejo Ambiental de nuestra ciudad. En el lugar, Zurro convocó a la Policía por lo llamativo del incendio, para determinar si fue intensional.

 

 

NOTICIAS se acercó al momento del incendio con un móvil y dialogó con el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, que explicó: "Fue un incendio muy raro, aunque igual no te olvides que estamos en una epoca de mucha seca".

 

"INCENDIO RARO"

"El incendio es raro porque empezó de afuera del relleno hacia adentro, y tomó las malezas que rodean el relleno sanitario. Por eso llamé a la Policía y estan haciendo las averiguaciones".

 

QUEMÓ MALEZAS Y PARTE DE LA RED

"Nos quemó una parte de la red. es un lugar hermoso y cuidado. Puede ser un accidente o no, no lo voy a determinar yo. Ahora vamos a arreglar, vamos a estar trabajando hasta tarde, y mañana a la madrugada bajaremos la red para la reparación, no lo vamos a hacer ahora por el viento que hay, para que no ocasione ninguna voladura" finalizó el intendente en el móvil.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias