martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº1618

Cultura y Show | 16 sep 2023

Espectáculos

A pedido del público regresa a escena la obra “8 Mujeres”, este fin de semana en la Sala Fabiana Continazia del TIP


“Estamos muy felices de poder volver a escena con esta comedia ‘8 Mujeres’, no solo porque disfrutamos de este trabajo que tantas satisfacciones nos dio, sino también porque recibimos una muy cálida respuesta del público que nos lleva a presentarla nuevamente, en el marco de una propuesta con  mucho esfuerzo, y sobre todo de trabajo en equipo. Esta vez nos toca despedirnos para poder dar comienzo a nuevos proyectos como grupo”, reflexionó la actriz y profesora de Teatro Natalia Coutenceau en diálogo con NOTICIAS.

 

 

Tras exitosas funciones a sala llena en el Teatro Independiente de Pehuajó  vuelve a escena a pedido el público la comedia “8 Mujeres”, del autor francés Robert Thomas, conocida mundialmente se ha llevado dos veces al cine. Y en nuestro medio es una versión que dirige el actor y autor Darío Basualdo de Carlos Casares, y que protagonizan distinguidas actrices locales.

 

“PERSONAJES

SOSPECHOSOS”

Quienes representan  un relato con fuerte intriga, en el contexto de una misteriosa muerte, que las convierten en personajes sospechosos, “¿Cuánto tiempo pueden guardar un secreto”, reflexionan los espectadores. 

 

“8 MUJERES”

SINOPSIS

“La obra cuenta la historia de ‘8 Mujeres’ que viven en una casa alejada de la ciudad, una mañana el único hombre que vive en la casa aparece asesinado. Entonces comienza una dura jornada de investigación, salpicada de discusiones, peleas y revelaciones, en la que se demuestra que todas guardan ocultos secretos que las convierten en sospechosas y cada una intentará demostrarse inocente mintiendo y contando secretos de las demás”, refiere el elenco, tal como venimos informando.

 

“UNA COMEDIA

IMPERDIBLE”

“Se trata de una puesta  hermosa con armonioso trabajo en equipo. Catorce personas armando la escenografía: vestuario, luces y sonido, es todo muy interesante. Mientras tanto, estudiamos el texto y ultimamos detalles que sobresalen en escena. Así, compartimos lindos momentos en los ensayos que comenzaron  en septiembre de 2022, y en marzo de este año teníamos la obra lista para estrenar en esta oportunidad con la dirección de Darío Basualdo.

Una ocasión para agradecer entonces la respuesta del público y el apoyo del TIP produciendo esta exitosa comedia que nos llena de orgullo, y es interpretada con calidad de actrices y la colaboración de conocidos artistas”, reflexionó asimismo la actriz Valeria Juárez, en diálogo con nuestra cronista.

 

“VUELVEN A ESCENA

ELLAS”

Actúan: Mariangeles Diez, Cecilia Chaintiou, Valeria Juárez, Florencia Monasterio, Natalia Coutenceau, Macarena Banegas, Marina Galiani y Mabel Esnaola, son las “8 Mujeres” llamativas,  divertidas, mágicas, sensuales y con estilo que con su relato cautivan a los vecinos - espectadores en el TIP.  

 

ACTRICES DE

REEMPLAZO:

También, las actrices de reemplazo: Florencia Demichelis y Paola de Antón.

Dirección de Arte: Cecilia Pérez

Escenografía: Cecilia Pérez, Enrique Casas, Florencia Demichelis.

Vestuario: Cecilia Pérez y Rosa Pignaton.

Peinados: Paola de Antón.

Luces y Sonido: Diana Agnoluzzi.

Producción: Teatro Independiente Pehuajó

Asistentes de Dirección: Florencia Demichelis y Paola de Antón.

Adaptación y Dirección: Darío Basualdo.

 

FUNCIONES

Este sábado 16 a las 21:30 y domingo 17 de septiembre a las 20:30 “vuelven a escena ellas a pedido del público”, en el tradicional teatro de Pehuajó ubicado en Varela 558.

 

BOLETERÍA

Los interesados pueden hacer sus reservas antes que se agoten llamando al TE: 2396633315.

Cobertura y Redacción: Fany Fainstein

 

Fotos

Un elenco de lujo interpretando la comedia “8 Mujeres” en las tablas del TIP.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias