sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1587

Política | 17 sep 2023

Bullrich lanzó un nuevo spot en el que propone “terminar con el kirchnerismo”

La candidata de JxC aseguró que “los argentinos tenemos todo para ser un país ordenado, es ahora y para siempre”.


La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, reiteró este sábado sus intenciones de “terminar con el kirchnerismo” en su nuevo spot de campaña, en el que aseguró que “los argentinos tenemos todo para ser un país ordenado”.

“Te propongo terminar con el kirchnerismo de verdad y para siempre. Los argentinos tenemos todo para ser un país ordenado, es ahora y para siempre”, expresó Bullrich en el video de menos de un minuto que difundió en sus redes para luego comenzar a difundirse en los medios de comunicación audiovisual, de cara a las elecciones del 22 de octubre.

A 35 días de los comicios, el cronograma electoral establece que mañana domingo se dará inicio nuevamente a la campaña en los servicios de comunicación audiovisual, ante lo cual se conocerá una nueva tanda de spots de cada fuerza.

“Los argentinos no tenemos nada”

La exministra de seguridad sostuvo en el corto que aunque “Argentina tiene todo, los argentinos no tenemos nada”.

“Tenemos un país rico, pero más de la mitad de los chicos no tienen para comer. Tenemos escuelas públicas que formaron a los mejores y hoy están tomadas por los sindicatos kirchneristas. Tenemos el granero del mundo pero el kirchnerismo no para de asfixiar al campo”, apuntó.

Bullrich continuó: “Tenemos médicos, estudiantes y laburantes que quieren salir adelante, pero piqueteros mafiosos que le hacen la vida imposible todos los días”.

El video concluye con la consigna de “un país ordenado”, luego de mostrar imágenes del discurso de la candidata, con sectores populares, del campo, de escuelas y de protestas.

Además, se mostraron fotografías de referentes del sindicalismo y del Gobierno como el ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, el diputado nacional Máximo Kirchner, el referente de Frente Patria Grande, Juan Grabois, los dirigentes de Camioneros, Pablo y Hugo Moyano y el secretario general de Suteba, Roberto Baradel. (DIB)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias