martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº1618

Provinciales | 17 sep 2023

Se viene “Somos Industria” con la presencia de los candidatos a la Gobernación bonaerense

El evento, organizado por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), se realizará el 26 y 27 de septiembre en Costa Salguero.


La Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) organizará el 26 y 27 de septiembre el evento “Somos Industria”, que contará con la presencia de los candidatos a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, las principales asociaciones empresarias y líderes del sector.

En el evento, que se llevará a cabo en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires, tendrá además lugar el 5° Congreso Industrial PyME y el Ciclo de Conferencias de la Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires.

Según informaron desde la entidad, el candidato Néstor Grindetti de Juntos por el Cambio se presentará el martes 26 a las 18; Carolina Píparo, de La Libertad Avanza, el miércoles 27 a las 14; y a las 16, el gobernador y candidato de Unión por la Patria, Axel Kicillof.

Puntos de encuentro

Martín Rappallini, presidente de la UIPBA, sostuvo que “es fundamental, en un país como la Argentina, donde atraviesa la grieta, poder llegar a puntos de encuentro”

Además, anticipó que “uno de los objetivos del evento es analizar en profundidad la realidad de la industria en el distrito bonaerense, sector por sector, con una mirada en profundidad, qué es lo que se necesita para que crezca la economía en la provincia, que es uno de los motores de la producción nacional”.

En “Somos Industria” mediante tres paneles se abordarán las temáticas más relevantes de la coyuntura política, económica y social en relación con el sector industrial.

Esas mesas tendrán como premisas “Cómo construir una macro para el desarrollo de la industria”, “Radiografía de la industria en la Provincia de Buenos Aires” y “Diálogo como factor de transformación”.

En tanto, la 9ª Exposición de Parques Industriales Argentinos será punto de encuentro para quienes necesitan invertir, conocer los lugares donde hay oportunidades para radicarse, las normativas vigentes, los costos de construcción y servicios que van a requerir y encontrar productos y servicios para su producción y operación. (DIB)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias