sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1587

Política | 18 sep 2023

Ricardo Alfonsín: “Juntos Por el Cambio no tiene nada que ver con el radicalismo”


El histórico dirigente radical, Ricardo Alfonsín, llamó a los radicales a acompañar en las próximas elecciones a Unión por la Patria. "Todos sabemos que lo que Juntos por el Cambio representa ideológica o socialmente nada tiene que ver con la razón de ser de la UCR, más bien representa lo contrario. Los radicales nacimos para defender a los sectores populares”, sostuvo a través de un video.

 

 

"La UCR está solo nominalmente en Juntos por el Cambio. No están sus ideas", dijo el embajador argentino en España, en sintonía con lo que había expresado últimamente en declaraciones radiales: "Ya pasaron diez años, mucha agua bajo el puente ha corrido y no sé qué más tiene que pasar para que se dé en el partido un debate sobre la necesidad de rectificar el acuerdo de pertenecer a Juntos por el Cambio".

En el video difundido en las últimas horas, Alfonsín destacó: "Cualquier radical que quiera seguir defendiendo las ideas del partido y quiera seguir defendiendo a los sectores populares se tiene que sentir mucho más cerca en el orden nacional de la candidatura de Sergio Massa; en el orden provincial, de la candidatura de Axel Kicillof; y en Buenos Aires, en la Capital Federal, de la candidatura de Leandro Santoro".

"No solamente cualquier radical que piense como radical tiene que ir a votar a estos candidatos, sino que tiene que trabajar para impedir que se pongan ideas que, lejos de resolver los problemas de los argentinos y más allá de las intenciones que tengan, los van a complicar", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias