martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº1618

Deportes | 18 sep 2023

Pehuajó en las Olimpíadas Policiales Nacionales: Roberto F. Rodríguez, trajo el oro en ajedrez


Un total de 18 socios del Círculo Policial, representaron a la Filial Pehuajó, integrando una muy numerosa delegación provincial que dijo presente en las XXX Olimpíadas Nacionales y XXVIII Internacionales que se desarrollaron durante el corriente mes en la ciudad de Buenos Aires, bajo organización de la FeCOPRA (Federación de Círculos de Oficiales de Policía de la República Argentina) y la Policía Federal.

7 PEHUAJENSES: ORO Y BRONCE

Entre aquellos representantes hubo 7 pehuajenses, de los cuales Roberto Francisco Rodríguez obtuvo la medalla de oro en ajedrez, y Gabriela Beldrío, integró el equipo de Fútbol Femenino que logró la medalla de bronce, bajo la dirección técnica de otro pehuajense: José Fabián Scalise.

También participaron: Javier Cavezzali en Fútbol Senior +50, Roberto Beldrío y Gastón Rodríguez en Fútbol Senior +40, y Marcos Catibiela, Matías Guagliarello y Daniel Sacani, en Fútbol Libre, equipos estos que no lograron superar la fase de grupos. No obstante, es justo mencionar que tanto en categoría Libres como en Senior +50, ambos equipos finalizaron invictos luego de los tres partidos jugados, pero el puntaje no les alcanzó para pasar a semifinales.

Además, por pertenecer al ámbito de la Filial Pehuajó, participaron: César Cufré, de Daireaux, que obtuvo medalla de plata en Tiro con Pistola de grueso calibre, el también deroense Cristian Molina, que, junto a Sergio Alonso de Henderson, obtuvieron medalla de bronce en Pádel, categoría libre, y Luis Alberto Aiassa y Maximiliano Cáceres, de Lincoln y General Pinto, respectivamente, que integraron el trio de bochas que ganó la medalla de oro. La delegación de la Filial Pehuajó se completó con los futbolistas: Luis Becerra (General Villegas), Miguel Lemme (Carlos Tejedor), Débora Vallinoto (Carhué) y Silvana Natucci (Guaminí).

COORDINACIÓN PROVINCIAL

Los 143 atletas de diferentes puntos de la provincia que integraron la delegación bonaerense estuvieron a cargo de los pehuajenses: Roberto F. Rodríguez, como delegado provincial ante la FeCOPRA, y Adrián Venier, que cumplió destacadas funciones como Delegado Olímpico.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias